![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Queda solo por narrar la travesía de regreso,alla vamos El regreso 2 La meteo pintaba de narices, vientos favorables débiles a moderados , esto en el Mediterráneo es una bicoca que se debe aprovechar La previsión de cumplió al 100% salimos con calmas pasamos la Dragonera seguimos en calma, solo reseñar un pez espada que nos amenizó la travesia con sus cabriolas muy poco viento a favor hasta que la luna nos despidió llegando al balis Salieron a reducir las virtudes de tragamillas de nuestro Corsario que nos permitieron culminar la travesía en poco mas de 17h por encima de los 7 kn Solo queda agradecer a los organizadores de la kdd su buenhacer y asegurar que "s'any que ve tornarem!" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Almeria al cofrade PLATAZUL que ya sabe que esta invitado por mi bahia a dar una vueltecita en mi fortuna 9 si aun lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Los suertudos palmesanos con amarre en Palma pueden ir a Cabrera? es termino municipal de Palma! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.caib.es/rescabfront/most...702637cbe0cfc8 de momento aun no dan permiso pero... Hace pocos días me enviaron estas imágenes os aseguro que a la que me dejen ( 7 de junio, creo!) salgo derrapando por la bocana Por cierto si salgo del balís rumbo 161 en que momento salgo de la provincia de Barcelona? lo digo para apurar la hora de salida ![]() ![]() editado , no se podian ver fotos
Editado por cierraelpico en 03-05-2020 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año me apunto a la KDD de Cabrera si se hace, como me llamo Elías
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=183920 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Aun no sabemos en que dia se podrá pillar boya en Cabrera?, al menos en que fase? Puedo aportar un certificado médico, si no me dejan ir a Cabrera al meno unos días al año padezco ataques de licantropia y puedo devorar políticos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como van tus oposiciones a perro de la taberna? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |