![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentamos un poco más cuál es el objetivo del trabajo. Escolar, universitario, empresarial, institucional... Eso también puede ayudar a que enfoquemos mejor las respuestas.
De todas maneras justo ahora se acaba de dar un GRAN cambio en la Volvo Ocean Race (en mi opinión muy acertado) en el que se van a empezar a competir con los barcos de la clase IMOCA del que ya existe un circuito de alto nivel y son barcos altamente testados en las condiciones más duras. Las ventajas son que se amplía el calendario de regatas de estos barcos, un patrocinador puede formar parte de un equipo que participa en campañas más largas con más regatas, hay también una mayor bolsa de regatistas, etc. Yo creo que es un gran acierto. La única duda que me queda es que los IMOCA son construidos en base a una Box Rule y no son 100% iguales, algo por lo que la Volvo había apostado en las dos últimas ediciones y que nos ha traído los pedazo resultados que hemos podido comprobar estos días (el ganador de esta edición se decidió literalmente en la llegada de la última prueba). Ahí van algunas de mis opiniones. No sé si buscas más opiniones desde el punto de vista económico, ecológico, de impacto a la ciudad de Alicante, etc. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
|