La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2008, 01:57
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Pues yo, que de momento no puedo "salir" (a veces hay cosas más insalvables que la distancia), os deseo a todos una feliz navegada, con buena mar y buenos vientos. Y os espero por aquí por si queréis explicárnoslo a la vuelta.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2008, 03:03
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes

Muy buenas,
voy a dar un punto de vista distinto al tema. El punto de vista de un madrileño que soy y que si pudiera viviría en una ciudad todavía más grande, con más gente, con más líos, con más ofertas, con más actividad y con más historias que las que tenemos en Madrid.
Quizá si saliera a navegar día sí día no me mudaría a la costa y sacrificaría todo lo que tengo aquí... pero como todos los días toca trabajar un ratito, y todos los días toca hacer alguna locura a cualquier hora del día, de momento me quedo.
Por mi profesión y la de mi chica, podemos y de hecho lo hacemos, hacer un pequeño petate, coger el metro a Barajas y presentarnos en Ibiza, Valencia o Barcelona... es un ratín... ¿tres horas de tiempo real entre mi casa y mi barco?... el jueves por la tarde estamos por allí navegando hasta el domingo... y de vuelta a esta maravillosa jungla llena de gente tarada que es Madrid.
Con este mensaje solo quiero decir que los que no vivís en Madrid no debéis verla como un pozo de ruido y atascos. Tiene mil...diezmil cosas que no hay fuera... y las diezmil durante todo el año... y casi a cualquier hora. Y solo me he dado cuenta de esto de verdad el tiempo que llevo inoculado el virus de navegar todo lo que puedo y para lo que tengo que hacer vida en ciudades más pequeñas.
Por supuesto que Madrid estaría mejor con mar. ¡Sin duda! Pero entonces sería muy triste que 5 millones de tarados vivieramos en un absoluto paraíso y el resto de la población del planeta no.
(De verdad que este mensaje va con mucho amor y sin intención de crear polémica)

Abrazos abrazos abrazos
Citar y responder
Antiguo 16-02-2008, 09:40
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Eso es segun se mire, querido icordoba.
Tener posibilidades cercanas y accesibles esta bien, si usas de ese abanico. Si me trasplanto de Madrid a la costa, desde luego ni mi hijo ni su madre se lo plantearian siquiera por eso que tu dices, el abanico de esas ofertas que personalmente me sobran en un 95 % . Sabido es que los animales si se juntan demasiados en un espacio reducido se vuelven mutuamente agresivos, y con el tamaño y densidad de poblacion que va alcanzando Madrid, eso ya esta ocurriendo.

Nops, para mi las grandes ciudades por encima de los 200.000 habitantes son un gulagh, mas que una comunidad de convivencia...
Pienso

Citar y responder
Antiguo 16-02-2008, 10:14
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Señores míos........a mimme ocurre al revés......tengo mi barco a escasos 30 minutos..........navego por la cena de Denia y la verdad, Madriz también me gusta,tengo amigos allí y voy de cuando en cuando ahora, eso si,para un finde semana, tapitas por los austrias y poco más.........enseguida,si paso más de dos días allí noto la llamada del mar e irremediablemente he de partir.
Antiguo 16-02-2008, 14:36
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Pues yo, queridos colegas, desde primeros de Diciembre y debido a un percance que sufrí el 23 de Diciembre (rotura de peroné) no he podido ni pisar mi barco. He llegado a hacer que me llevasen hasta él en coche desde Madrid (5 horas de ida + otras 5 de vuelta) pero no me atreví a subir porque me daba miedo saltar desde el pantalán a la pasarela con la escayola en la pata.

Así pues me limité a mirarlo despacito y, desde mi interior, como una sentida oración, decirle que no me olvidaba de el y que volvería mas adelante para sacarle a enfrentarse con las olas.

Cuando regresábamos a Madrid sentí mucha melancolía, quizás hubiera sido mejor no irle a ver.......

Hoy, que ya estoy algo mejor sin escayola aunque con dolores, tenía la intención de haber ido por fin a ver a MI CHICO, pero, según parece, va a hacer muy mal tiempo en la costa murciana y no he querido desperdiciar mi última bala en un nuevo intento frustrado.

Me alegro por los que podeis disfrutar de esta venenosa y adictiva afición bien sea a 15 minutos algunos o a 4,5 horas otros como yo y me reconforto leyendo en este foro vuestros relatos que, en muchos casos, hago mios cuando, medio dormido, me imagino los momentos de desatracar y poner rumbo a no se sabe donde.

Muchas gracias por vuestros relatos.
Hasta pronto en que espero encontraros en el mar.
Pepe
Antiguo 17-02-2008, 23:27
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Pues yo, queridos colegas, desde primeros de Diciembre y debido a un percance que sufrí el 23 de Diciembre (rotura de peroné) no he podido ni pisar mi barco. He llegado a hacer que me llevasen hasta él en coche desde Madrid (5 horas de ida + otras 5 de vuelta) pero no me atreví a subir porque me daba miedo saltar desde el pantalán a la pasarela con la escayola en la pata.

Así pues me limité a mirarlo despacito y, desde mi interior, como una sentida oración, decirle que no me olvidaba de el y que volvería mas adelante para sacarle a enfrentarse con las olas.

Cuando regresábamos a Madrid sentí mucha melancolía, quizás hubiera sido mejor no irle a ver.......

Hoy, que ya estoy algo mejor sin escayola aunque con dolores, tenía la intención de haber ido por fin a ver a MI CHICO, pero, según parece, va a hacer muy mal tiempo en la costa murciana y no he querido desperdiciar mi última bala en un nuevo intento frustrado.

Me alegro por los que podeis disfrutar de esta venenosa y adictiva afición bien sea a 15 minutos algunos o a 4,5 horas otros como yo y me reconforto leyendo en este foro vuestros relatos que, en muchos casos, hago mios cuando, medio dormido, me imagino los momentos de desatracar y poner rumbo a no se sabe donde.

Muchas gracias por vuestros relatos.
Hasta pronto en que espero encontraros en el mar.
Pepe
Nada, Pepe, verás qué rápido se van esos dolores y puedes volver de nuevo, con mejor tiempo, claro, a la costa murciana, a disfrutar de tu barco. ¡Que sea muy prontito!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro