La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2018, 18:06
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
El Prometeo II de nuevo en el agua, últimos retoques y a las pruebas de mar, que a buen seguro darán mas faena

De la estancia en el varadero ya daremos cuenta con todo detalle para que a nadie mas le tomen por gilipollas o al menos que vaya advertido

Y como dice Manu ahora a ver lo positivo, de momento ya no tenemos el golpeteo de la pala del timón cuando pasabas de 1800 rpm

Hoy que estaba solo y me he podido hacer las maniobras en puerto a mi bola constato que el barco maniobra muy bien y sin la hélice de proa, no me gustan esos trastos y no la pongo así que ayudándose de dicho cacharro tiene que ser la ostia

Me imagino las sorpresas y sobreprecios!!!

Muchos ánimos Manu! Peor la que estoy pasando yo que no tengo un duro y acabo de suspender mis esperadas vacaciones de julio!!!

Me toca trabajar... Llevamos una temporada jodida con Amaya... Su curro no va bien y unos follones familiares (juicio incluido) nos ha dejado tiritando! Así que en vez de irnos a navegar por las baleares, yo me voy a currar a Barcelona y ella al pueblo de los tíos en la montaña...

Esto lo digo por dos motivos...

Para desaohgoarme , que no todo es color de rosa siempre... Y para darte ánimos, que siempre siempre siempre siempre hay alguien que la está pasando peor... O situaciones mucho mas jodidas! Que te de algo de salud y verás como envias el barco a la porra a la de tres! Sabemos que somos unos privilegiados, incluyendo los mil follones del día a día!!!

Igual así, yo sigo con mi arco de placas solares... Creo que va a quedar mas bonito el mio Manu! Ya verás...

Aunque me gustaría acabarlo mejor... no tengo tiempo para mas...
Soporte de antenas!
GPS x 2, AIS/VHF repeto, NAVTEX, amplificador WIFI y piloto automático!

Siento la intromisión, pero este hilo si lo considero una verdadera barra de bar! Hoy estoy así!

Que razón tiene nuestro amigo Xoan... Poderoso Don Dinero!!!

Saludos
4 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje:
Blackstar (09-07-2018), Tortuga Carey (09-07-2018), Velero Simbad (06-07-2018), Xeneise (07-07-2018)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro