![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino las sorpresas y sobreprecios!!! Muchos ánimos Manu! Peor la que estoy pasando yo que no tengo un duro y acabo de suspender mis esperadas vacaciones de julio!!! Me toca trabajar... Llevamos una temporada jodida con Amaya... Su curro no va bien y unos follones familiares (juicio incluido) nos ha dejado tiritando! Así que en vez de irnos a navegar por las baleares, yo me voy a currar a Barcelona y ella al pueblo de los tíos en la montaña... Esto lo digo por dos motivos... Para desaohgoarme , que no todo es color de rosa siempre... Y para darte ánimos, que siempre siempre siempre siempre hay alguien que la está pasando peor... O situaciones mucho mas jodidas! Que te de algo de salud y verás como envias el barco a la porra a la de tres! Sabemos que somos unos privilegiados, incluyendo los mil follones del día a día!!! Igual así, yo sigo con mi arco de placas solares... Creo que va a quedar mas bonito el mio Manu! Ya verás... ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque me gustaría acabarlo mejor... no tengo tiempo para mas... Soporte de antenas! GPS x 2, AIS/VHF repeto, NAVTEX, amplificador WIFI y piloto automático! Siento la intromisión, pero este hilo si lo considero una verdadera barra de bar! Hoy estoy así! Que razón tiene nuestro amigo Xoan... Poderoso Don Dinero!!! Saludos |
| 4 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
Blackstar (09-07-2018), Tortuga Carey (09-07-2018), Velero Simbad (06-07-2018), Xeneise (07-07-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|