![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal te veo Tadeo; se encuentra de menos el estar hoy aquí mañana allà y cada día será peor para volver porque si no eres funcionario, el bolsillo, los puertos y las leyes españolas te lo haran más dificil. Te deseo suerte compañero
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chafarder | ||
socarron (07-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El no tener barco, no significa no poder navegar, SOLO es no poder navegar con tu barco.
Vende si la situación lo demanda, podrás encontrar la paz contigo mismo porque apuestas y eres responsable con otras facetas de la vida. Si lo que te gusta es flotar en el mar, lo podrás hacer.... Soñando despierto con la navegación idílica, imaginando un viaje, leyendo una aventura náutica.... Si lo que te gustas es sentir el mar, enrolate en otros barcos, acompaña a otros cofrades, alquila y cuando sientas que el barco no es tuyo y no mandas sobre el, olvidate cierra los ojos y empieza a soñar Soy capitán, soy capitán de un barco Inglés (bis) y en cada puerto tengo una mujer. La rubia es (bis) fenomenal (bis) y la morena tampoco está mal. Si alguna vez(bis) me he de casar,(bis) me casaré con la que me guste más. fuente de la canción
socarron (07-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscar consejo y consuelo en tu caso es lp mismo y no se si nadie te dara aqui ni una cosa ni otra, lanprimera es muy personal y la segunda le toca a tu familia...
![]() Pero me atrevere a decirte que si ese barco te gusta, te gusta de verdad, varalo, el te esperara hasta que tu hija navege o se vaya con su novio motorista, con tatuejes en el cuello.... si solo es un barco mas en la lista, venderlo esta bien. |
| 4 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|