![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmovedora tu encrucijada. Dias atrás en el puerto de Catania, conoci a un armador que estaba disfrutando con su familia de unos días de crucero. A la semana siguiente llegaba su amigo que también era armador de ese barco compartido entre cuatro personas. Se organizaban para alternarse en el uso del velero y entre todos mantenían el barco y sufragaban los gastos. Se que es una difícil alquimia eso de compartir un barco. Pero ellos parece que lo llevaban bien y hacia tiempo que mantenían el sistema. Es otra opción. Suerte y animo¡
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Daniel Boom | ||
socarron (08-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente me remetiría a la frase de nuestros ilustre cofrade Altair que encabeza esta taberna :
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair Pues eso ... ¿ se puede dejar de navegar ? ¿ Cómo, dónde, cuanto, cuando ? Se navega... Grande Altair. ![]() ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si navegas poco, lo más racional financieramente es alquilar, pero como ya tienes un barco al que pareces bastante ligado, te va a costar estar sin él. Si conoces uno o dos patrones de confianza, puedes montarte tu club privado, compartir gastos y disfrutar lo mismo. Ya sé que no es fácil ponerlo en práctica, pero si te lo montas bien, es la solución casi perfecta Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a namornik | ||
socarron (08-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|