![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que bonita regata y que bien lo vamos a pasar! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotazas de Mark Slats en el Facebook de la GGR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un aparejo parecido al primero...pero Peche lleva dos tangones fijados a popa de los obenques!!.. gran invento!!..le permite llevar dos grandes velas atangonadas con las ventajas que ello tiene entre otras cosas en la estabilidad de rumbo!!..
De hecho Peche está haciendo una media de 7.8 kn bajando por la costa de Fuerteventura... Y yo creo que los demás no saben que lleva dos tangones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/goldenglobera...pe=3&source=54
Las fotos de Peche.. Según se comentaba en la entrevista en la mar,Peche lleva el barco muy aligerado..es el más ligero de todos los rustler...eso, más su pericia y experiencia y la gran preparación de su barco ayudado por gente como Poupon,Peiron,Gautier... auténticos "monstruos"de la navegación Oceánica..marcan,todos esos factores,la diferencia!!.. También contaban que pueden llevar hasta 11 velas...en concreto Peche lleva 4 spys,2 mayores,2 génovas.... Vamos que va a por la regata...!! Editado por trica en 12-07-2018 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disfrutando como un enano esta regata....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajillo va a tener esta noche Are Wiig para encontrar la boyita y pasarla, espero que haya alguien pendiente y se la señalen bien...
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|