![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos aquí, en fin, no se está mal del todo teniendo en cuenta que la cala es nuestra... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya foto chaval, la robo.
por cierto ese manchurron negruzco en las proas que es? a ya........ el parquing de nuestras rocnas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer finalmente me devolvieron todos los documentos y el Dekpa.
Se miraron el seguro del barco por todos los lados y como no está escrito con su alfabeto, pues .... ![]() Tenía previsto hacer la siguiente ruta: - Zakynthos Sur, o sea Kolpos Lagana por lo de las tortugas aunque me temo haya mucho ferry. - Katacolon, taxi para ir a Olimpya, si o si. - Kiparissia como parada, para que la costilla no haga demasiadas millas. - Pilos - Methoni, Finacunda - Koroni - Diros - Porto Kayio - Elafonissos - Kithira y luego ya veremos Me salto algo imprescindible ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese corrector del móvil...
![]() Nosotros acabamos de dejar Koroni, y nos ha sorprendido gratamente. No teníamos pensado parar allí, pero ayer por la tarde soplaba el viento de proa, así que cuando Eolo no quiere, pues toca detenerse. Lo hemos pasado bomba visitando la antigua fortaleza v veneciana, es enorme y tiene multitud de pasajes y ruinas que explorar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari | ||
Ventotene (17-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Methoni hemos pasado tres noches, de sitios más bonitos que hay por aquí. Ánimo que tú tienes el viento a favor! nosotros vamos a tener que ceñir y pelear cada milla el resto del camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, creo que METHONI será de mis mejores recuerdos de fondeo cuando vienes de 60 Mn, en mi caso desde Zante, y aparece en el horizonte, luego lo doblas pasmado, echas el ancla al otro lado y ves como el sol se pone en la fortificación entre las almenas todas desdentadas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|