![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Moryak me parece que es la versión monoquilla, la menos habitual. En todo caso un velero estupendo, un barco “grande” para su eslora, habitable y sólido. Que nos cuente él cómo le va.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Simsolo | ||
capeador24 (15-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya que lo que buscas es opinión me sumo a la idea de mantener el motor. El barco está diseñado para tener ese peso ahí, esa motorización, etc. Vale que no es un motor pesado y lo podrías sustituir con un depósito de agua o lo que sea. Pero un intraborda es un intraborda, en caso de que te coja un mal temporal la traquilidad que da el intraborda a mi no me lo da el fueraborda. Es una opinión, tú haz lo que creas más conveniente.
moryak (15-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si quitas el intraborda te arrepentirás; si pones el fueraborda ..., también. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como te dicen por ahí, es un motor muy sencillo. Las pérdidadas de aceite será supo go cisa de retenes y juntas. No sale carísimo, solo caro y dependiendo quien te lo haga. Yo tengo el de 9cv y se le metió un buen repaso y vamls, sin firzarlo hasta 8h seguidas fu cionando. También te digo que en la estampa llevo un mercury de 6cv 4t que va perfecto y me da hasta caai los 5nudis sin forzarlo. yo tengo un Puma 23.
Sin dar consejos, sácalo, que son unos 30 minutis lo que lleva y en un taller te presupuestan el tema. como muchísimo, cambiando válvulas, retenes, junta culata, tornillería de vielas, algún mecanizado y cositas más, dudo que te suba a 1000€.A mí me subió a los 1000€ pero con desmontaje, montaje y bomba de agua con trabajos varios y se mojaron a saco con las horas de curro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
moryak (15-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|