![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela.... y esto era una empresa seria o un pirata de los que alquilan su barco?
Si te sirve de consuelo, que ya se que no será lo mismo, pero la semana pasada le alquile coche a un familiar por 30€ el día... te puedes recorrer la isla en un par de días, saltar a Menorca desde Alcúdia con el ferry que son 3 o 4 horitas, zamparte una caldereta y disfrutar de otra manera.... Ánimos que se le puede dar la vuelta a todo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Socrates_ (23-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Socrates_
Que mala noticia, imagino como te sentirás. Espero que no hayas dejado dinero en depósito... Si esa empresa posee otros barcos es su obligación ofrecerte una gama más alta o alternativa. No obstante mi consejo es acudir a la oficina para estas cosas, si es todo mediante plataforma de internet... mmm ya sabes hay mucho piratilla y fotos de hace 4 años. PD: La almiranta se quejará igualmente ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaroibz86 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Sócrates,
Es sin duda un desastre. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maxipaco | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llámalos por teléfono (a click&boat) y cántales las 40 hasta que te aburras, que te lo solucionen como sea si lo que quires es navegar aunque la demanda será alta pero a ti te han dejado tirado.
atención al cliente tienen, yo subí un anuncio una tarde y me llamaron a la mañana siguiente para comentarme algo así que ahí están, imagino que lo habrás intentado pero insiste..... suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ! Que putada Socrates ! Recuerdo que en otro hilo estuvimos comentando calas para visitar por el este de Mallorca etc. ![]() Otro tema, estoy ahora leyendo la web que comentas y pone: " Por ello Click&Boat no asumirá responsabilidad alguna derivada del incumplimiento las obligaciones asumidas por cualquiera de los “usuarios” (ofertante/arrendatario) en el arrendamiento o cesión de la embarcación, únicos a los que se les considerará partes actuantes de dicho contrato." Pero también pone que : Después de dos cancelaciones indebidas o injustificadas, CLICK & BOAT se reserva el derecho de cancelar y/o eliminar la cuenta del Usuario del titular de la embarcación de acuerdo con los términos del Artículo 13. Las Comisiones CLICK & BOAT seguirán siendo facturadas al Titular de la embarcación. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que click and boat no tenga ninguna responsabilidad, ya que al fin y al cabo han cobrado por una prestación o servicio que no han cumplido.
Ya puede poner misa en su página. Es mi opinión ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja pues si, pero por lo menos que s epegue el gustazo.... ![]() ![]() |
![]() |