![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que lo digas Malamar, esta chica tiene pero que mucho jugo !!
Oye Esther, he estado leyendo tu relato y aparte de decirte que siempre se aprende y se sacan datos de estos.. y que por supuesto se te agradece ..el caso es que ha habido un momento que me he dicho.. Yo ya he estado aquí !! y sobre todo con la imagen del gran remolcador..Así que me he puesto a hacer memoria y ya se donde lo he vivido (leido..) En tu Web !! Permíteme que deje el link para que todos podamos disfrutar de ella que merece y mucho la pena !! http://usuarios.lycos.es/eespasa/ Un Muy Fuerte Abrazote, Marinera !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, Esther. Acabo de hacer el viaje virtual contigo dado que la imaginación es gratis y he cogido unas cuentas toneladas para virtualizar lo que tú has vivido en real. Es bonito pasar del baúl de los sueños pendientes al de los sueños realizados, pero el problema es que tangibilizar lo sueños es realmente adictivo. ¿ Cuál es tu próximo sueño a trasladar de baul ?
.
|
||||
|
||||
La gente valiente siempre me han producido pasión, por lo tanto y desde este momento. Apasionadamente tuyo Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A propósito de aventuras en solitario | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 41 | 20-06-2008 12:06 |
| Jeanneau Sunrise. las grandes aventuras no son solo para los grandes | darty | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-12-2007 19:05 |
| Aventuras y desventuras de un patrón principiante II | Javi | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-06-2007 13:27 |
| Aventuras y desventuras de un patrón principiante. | Javi | Foro Náutico Deportivo | 24 | 11-06-2007 07:49 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |