![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...entiendo q entras en el puerto debla savina y vas a uno u otro??? Creia q solo habia en marina de formentera .... en formentera mar en su web nobpine ese servicio.....precios y calidad de combustible igual????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tanta gente dando vueltas a lo loco, que ni miro el precio, me acerco a las dos, pregunto quien es el último y en la primera que me toca, pongo.
Botafoch, o pones a primerísima hora, en plan 8-9, en cuanto abren, o puedes echar el día a perder esperando a poner gas oil. En san Antonio, súper rápido y con finger bien protegido. La calidad ni idea, pero llevo decantadores de agua y no se ve moco ni nada raro. Yo ahora mismo llevaré 50% Gad oil de Denia, 50% de san antonio |
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es gasolina....tb llevo decantador por el tema agua..... Formentera quizás sea mas fácil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Repsol de la savina, abre hasta 20:30
|
|
|
||||
|
||||
|
ininterrumpido desde????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todo tienen dia ,dependera de donde te encuentres en ese momento de acercarte a una o a otra.
Combustible tienes en Ibiza,San Antonio,Formentera y Santa Eulalia. Donde mas rapido he puesto siempre en San Antonio,tanto combustible como agua. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 9 de la mañana non stop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Celebro que ya dejen repostar agua http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=agua ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Formentera Mar no gestiona la gasolinera, es de Repsol.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|