La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 03-08-2018, 22:54
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 55
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las praderas de posidonia en las cartas náuticas

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Pues un poco sí les debe preocupar, porque ya en 2016 empezaron a poner boyas ecológicas: http://www.accolagoons.gr/default.aspx?pageid=324 Si no sabes griego con el traductor de google te puedes hacer una idea.

Y aquí el proyecto con las acciones en inglés: https://drive.google.com/file/d/0B2l...dYbU9IYXM/view

Parece que yofas las boyas son del.mismo sitio, y no parece haber barcos, me da que ese documento es para la Merkel, para que vea que hacen cosas.... pero esta gente no tiene dinero para excavar lo que aun tienen enterrado, ni para acabar las.marinas y puertos abandonados, ni vigilar los yacimientos al aire libre despues de las 15h, muchas instalaciones de agua en lso pueblos es deficitaria, tienen muchas cosas en las que gastar el dinero que en comprar boyas a las que nadie se amarrara por que a media milla hay 7 fondeos... o 20... yo no se si lo haran o no pero el turismo nautico de aqui, es mucho mas que en baleares, los barcos particulares incontables y no les preocupa la plantita pero si que lleguemos y bajemos al super, taberna, restaurante.... pongamos gasoil... en los puertos publicos se paga poco, y estan llenos y esa es su clave, su secreto, si nos tocan un poco los pelendengues no piraremos a otro sitio y se quedaran con sus boyas.

Pero no he visto ni una sola boya y si las ponen no seran tan estupidos de ponerla a 40 euros cuando hay puertos gratis y los publicos a 10 euros dia... las pondran a 4 euros? A 2? Que vale que venga el boyero a por 2 o 4 euros con su zodiac, gasolina.... no.lo veo ni lo creo.

Aqui el navegante no es un delincuente es un cliente y nos ponen todas las facilidades, limitar el fondeo es limitar los ingresos donde las.pongan y ya te digo que ellos mismos las quitaran o haran que las quiten, aqui necesitan dinero, superar una crisis y un rescate nefastos, que detuvieron todo el país, no comen plantita aqui.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
Javi-Miss Regina (04-08-2018)
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto