![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PacoC para poner un youtuve donde se escriben los mensajes arriba tenemos una serie de iconos pequeños el ultimo de la derecha es es de los youtuve pone YT le das y te saldra Dos nombres entre parentesis en el centro de los dos parentesis escribe la direccion del video http://es.youtube.com/watch?v =g0txBu0wXCw la direcccion va junta pero te he separado lo que tienes que dejar en el centro de los parantesis te lo he puesto en azul donde va puesto y ya esta das de alta el mensaje i aperecera el video en tu mensaje te pongo uno debajo para que lo veas a en las direcciones de los videos siempre se coje para el video a partir del =hacia el final ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ Editado por EL PEREZ en 17-02-2008 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
que mas voy a decirte despues de estas exposiciones, en fin que muevas bien los señuelos y eso si, buscate alguna faja para despues, porque los dolores de riñones despues de una jornada de jigging son muy habituales
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico Pesca: Montaje de anzuelo para Jigging | Atarip | Pesca Deportiva | 29 | 11-02-2010 08:00 |
| Dudas De Remotorizaciones | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-11-2007 00:01 |
| Pesca Jigging | yepero | Pesca Deportiva | 1 | 18-11-2007 19:27 |
| Dudas Dudas y Dudas | saito | Foro Náutico Deportivo | 43 | 19-09-2007 13:34 |
| Jigging extremo, el nuevo estilo "Made in Japan" 1ª Parte. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 6 | 25-08-2007 22:26 |