![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entiendo tus argumentos, cuando hablo en plural no me refiero a ninguna asociación, ni siquiera a los navegantes (ya que muchos de ellos están de acuerdo con la política existente al respecto) ,es mas, te diría hasta que a mi me importa un bledo la náutica de recreo, en el sentido literal de la expresión, lo que realmente me interesa es que me dejen vivir tranquilo sin intentar joderme por escoger esta u otra manera de vivir, de divertirme, o como lo quieras llamar y que ellos se saquen unas cuantas perras a mi costa,me refiero a aquellos futuros denunciados (que los habrá) si esta OM sale aprobada. Pero pongamos un ejemplo practico. Supongamos, que se aprueba la OM y empieza la caceria (banderas de conveniencia), en los siguientes meses se producen X denuncias por parte de la GC, si la denuncia es pertinente a los ojos de la DGMM recibiras la sanción correspondiente, todos estos navegantes sancionados en contra de la ley, recurrirán esa sanción, para lo cual recurrirán al servicio jurídico de su seguro, o si no lo tienen, tendrán que contratar un abogado,¿o es que Anavre va a llevar los casos de todos los denunciados?. Una asociación esta bien para intentar mejorar condiciones de los que representan, aunque claro esta, también se benefician los no asociados, pero llegado el momento, estas solo con tu representante legal ante la administración. Podrias decirme que como me he apuntado en la conocida lista, estoy asociándome, es verdad, pero esa asociación temporal no es para negociar nada, es para hacer que se cumpla la ley, con delincuentes no se negocia, no se reúne uno, no se pacta nada. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, yo no juzgo ninguna, pero, soy de los que cuando se emprende un "combate" no solo me importa el resultado, si no como se consigue. Y para terminar, como he visto que durante estos 20 días que he estado fuera,la cosa se ha puesto caliente, y, parece ser que mi actitud es de las beligerantes recalcar, que siempre mi actitud es de cordialidad hacia los cofrades estén de acuerdo o no, lo que no siempre se consigue al expresarse en el foro.Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|