![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos días solicitaban por radio, que avisaran a la g.civil, de que un@s motos se encontraban haciendo el cofre en la entrada da Pobra. Desconozco cómo acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta totalmente prohibido. Video ,fotos y denuncia a la GC ,que no solo estan para multarnos a nosotros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El otro día fondeado tranquilamente en Aucanada... niñato en moto de agua entre los barcos se cae al agua (sin usar correctamente el hombre al agua) y la moto en marcha dando vueltas.... a que no sabéis quien le fue a ayudar... su P++a madre. Sinceramente sólo esperaba que cogiese rumbo abierto a mar adentro... pero deben estar diseñadas para cerrar la dirección si no se coge el manillar.
Menos mal que solo estan en agosto. ![]() ![]() Yo creo que se deben de dar cuenta de lo ridículo que es y cada vez es gente nueva la que hace esto si no no me lo explico.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El finde pasado,mi hijo de 11 años queria tirarle un cohete a uno que estuvo dando porc__lo en Roquetas![]() . Menos mal que estan bajo llave
|
||||
|
||||
|
Pues yo si le tire un bote de cerveza a dos motos de agua que me utilizaron de boya, menos mal que fallé, pero en ese momento solo pensé, con lo grande que es el mar y tienen que venir a dar la vuelta a menos de un metro mio, que estaba pescando como a dos millas de la costa......
Lo dicho, en frío, me alegro de mi mala puntería. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rafacm | ||
Joanet78 (20-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy muy sencillas de disparar , pones tres en cubierta , y les metes una , que en horizontal , corren como un misil , y se cagan patas a bajo , es que no se merecen nada mas , y pase lo que pase tu has tirado una bengala , pidiendo ayuda , salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() llevas tooooooda la razon del mundo pero ,al final nosotros tenemos mas sangre fria y no actuamos asi ,pero te quedas con todas las ganas![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro dia estuve discutiendo con uno con una neumàtica.
Le comente que no podia pasar a mas de tres nudos de una embarcación fondeada. Creo que las motos tienen que guardar 200 m, pero no se donde lo leí y si es correcta mi afirmación. Le comenté que o dejaba de hacer el ca.pu.. o se lo diría de otra manera. Si algún Cofrade me puede confirmar este tecnicismo legal, me dejaría más tranquilo, porque he estado mirando y no he encontrado nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD. Al fin y al cabo eres tan...... como el motorista motivo del hilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esta muy claro que el cofrade esta de broma ![]() Mi hijo de 10 años el otro dia decia que le iba a disparar un cohete a uno que paso con una lancha a 20 kn a menos de 30 metros y no por eso lo voy a castigar sin el helado de chocolate ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|