![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade!!! Puedes comentar cuanto tiempo has tardado en esas 11 millas??
Yo utilizo también Windy, Meteo Marine Consult y Aemet, y los complemento con Sailgrib y por el momento muy contento!! Buena estancia en Menorca y si quieres un sitio secreto donde tomar una caldereta de escándalo o un arroz te lo paso por privado!!! Buena Proa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He estado un par de horas larguitas... (me han parecido 20!!;-))
Al principio me podía poner el mar y el viento a unos 40° y mantener la mayor pero cuando llevaba 4 o 5 millas ya se me ha ido cerrando y he tenido que seguir a palo seco. Seguramente lo más acertado hubiera sido renunciar al rumbo directo e ir bien pegado a la costa y beneficiarme de la protección de la orografía y de algun cabo pequeño que iban habiendo… ¿¿Alguna opinión de la cofradía al respecto?? Pues sí, no dejes de pasarme ese privado a ver si puedo hacer los honores…!!! ![]() Buena proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja ja ja Tu te ríes de la gente que aquí !! Te contestamos intentando ayudarte ...verdad !! En fin ...Pues !!! Que yo soy de Zaragoza...aupa ..y sigue !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, está en Porto Cristo, no ha cruzado, estaría en Cala d'Or... o eso entiendo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, asi es.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
?? Estoy en pto cristo. He subido de cala d’or a pto cristo (aprox 11 Nm)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|