![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tranquilo Hippie, que no tardearé en llegar a Galicia, total está al lado de Xixon y el pulpo me está esperando ![]() ![]() Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Caray!
Y yo que voy estar hasta finales de agosto por Cudillero!. Me lo pierdo. Salud y que lo disfruteis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pixuetu fíu, en principio pa finales de agosto toy ya en casina. Si no me tién na la muyer reservau por ahí pa sacame a que me de el aire por otres tierres, supongo que pueda dir. Si eso confírmotelo por wspp en septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pilla lejos que si no, alli estaría para tomar ese vinito y escuchar las aventuras por la ruta de los vikingos de Kaia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta en veda hasta noviembre,,me cajo en toooo te llamo y no hay cobertura,te busco en vessel y me da la ultima posicion,espero que todo valla bien......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coño yo lo compro siempre a 6€/kg pescados por los furtivos (profesionales y los pulpos de pedrero, vaya)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que, ya sabes, aquí te esperamos. Será un placer. Te pondré un privado para saber cuándo llegas, etc. Buena proa.
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XALOC | ||
kaia (18-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por pixuetu en 10-09-2018 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
harfan (12-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fué una entretenida y fenomenal charla, muchos nervios previos para configurar el equipo de proyección, cosa que se consiguió casi por completo, al final un gran sabor de boca en los asistentes a los que agradezco mucho el haber estado allí, en especial a gente como True que vino desde Ferról, fue interesante ver a los Tintines al otro lado de donde los vemos normalmente, hubo alguien que consiguió que le operaran por métodos poco invasivos para poder asistir.
Gracias de nuevo merece la pena trabajar para que estas cosas llaguen a buen termino con gente como vosotros |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|