![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el relato y por la travesía.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una delicia leerte, Urtzi
Muchísimas gracias por el relato y por compartir esas emociones...me has dejado..ufff...sin palabras.... Me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta y a ver cuándo nos vamos de compras, pero esta vez, por tu tierra.Un abrazo de los grandes. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por compartir estas reflexiones con todos,
la verdad es que me demostrastes tu valía ya que en parte gracias a ese magnífico disccionario que me dejaste sin conocernos personalmente aprobé Inglés en CY. en fín de lo mejor de la taberna. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las sensaciones mas fuertes es cuando después de 24 dias vislumbras la silueta de la costa, evidentemente no es lo mismo cuando vas en regata y ademas el primero, la alegria es enorme y el miedo tambien, no dejas de mirar las velas , el palo, vas a proa, miras si hay palangres, piensas que seria terrible quedarte a las puertas después de haberlo tenido en la mano, rememoras entre risillas histericas aquellas terribles imágenes de Carlos Sainz y Moya a escaso metrros de la meta, los gritos de arrancalo por dios y como perdian un campeonato que era suyo. De cualquier forma en regata o de crucero la vista de tierra es espectacular, piensas : ya esta lo he ( hemos) conseguido, quieres gritar de alegria, dar saltos, nosotros simplemente nos mirabamos y reiamos y después nos abrazabamos, tratando de contener alguna lagrimilla traicionera.
Y después a esperar que irian llegando los demas, salir a ayudar en el amarre a todos y felicitarles por haber llegado sanos y salvos, el ambiente de los dias posteriores en el pantalan es extraordinario, todo el mundo contando su particular travesia, sus roturas y lo bien o mal que lo han pasado, desde luego algunos-as tienen especial merito. Por suerte a mi me ha venido a acompañar mi mujer y ha podido vivir en directo el ambiente solidario y marinero que se respiraba entre todos los barcos de la regata, asi cuando le comunique mi proxima travesia lo entendera mejor. A escasas millas de la meta ![]() Fiesta en el pantalan ![]() Forban revisando la perilla del palo ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
, nunca mejor dicho!.¡A escasas millas de la meta y con "Cuzcampo" todavía!; así cualquiera se va al Caribe. Enhorabuena otra vez. Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Urtzi, gracias por el relato. Es muy bueno y te pinta de cuerpo entero como lo que eres: un tipo muy querible.
Un gran abrazo para vos y para la Almiranta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la victoria.Buen relato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por fin, has terminado, la primera parte la segunda es mas intima y espero sea compartida en Arnedillo o Albacete con Ferdi y toda la tropa/quierodecirtripu. Cita:
Soñadores de azar Viejos de soñar Patrones da Terra Mariñeiros do Mar Con cariño para todos Miahpaih ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 18-02-2008 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! se me olvidaba ¡¡¡preciosas fotos!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ser menos que todos así que...
Felicidades Urtzi y resto de tripu!!!!!! (tanto por el resultado conseguido, como por la navegada que os habeis pegado y también por este magnífico relato). Por un día no pudimos desearos personalmente una feliz travesía junto con Alex desde Lanzarote.Bueno, en la próxima intentaremos afinar más con el calendario ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades quien me iba a decir que fui a desperdir el LA LINEA a los campeones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bonito relato espero algun dia poder vivirlo en persona
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
Me uno a los agradecimientos y felicidades Urtzi. Muy bonitos relatos y preciosas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso, simplemente.
![]()
|
||||
|
||||
Mostruos que sois unos mostruos...... Felicidades de nuevo Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Te felicito por la magnifica experiencia vivida.
Gracias por transmitirla. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
¿Cómo puede haberse-me pasado este hilo? Felicidades tanto por la travesía como de tu magnífica narrativa. Para mi fue un placer poner mi granito de arena en el proyecto . El barco es un Noray 38 y podeis verlo navegando por la webcam en directo y por las fotos de mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la regata y por el relato.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la felicitación general!!!!
El tuyo no es un relato cualquiera. Rebosa humanidad por los cuatro costados, como tú. Por eso es especial! Muchas gracias Urtzi!!! Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Como todo está dicho......simplemente gracias por compartirlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la magnífica vivencia, urtzi y gracias por tu documentada exposición.
Quiero aprovechar para preguntarte sobre cómo funciona lo de ir a motor en la regata. Me ha extrañado sobremanera al leer tu relato, e incluso el hecho de remolcar a otro participante: ¿cómo se contempla eso luego en la clasificación?. También me ha extrañado la dispoición vélica que muestras. En ella llevas 4 velas, incluyendo un spi, génova y trinqueta, lo cual no está permitido en el reglamento RN ni en otros. Al leerlo (y verlo), he pensado que debería ser porque habían unas instrucciones particulares de regata en donde se permitiese lo del motor y las velas, pero entrando en la web, en las instrucciones que allí hay, no he sabido encontrar nada al respecto (?). ¿Puedes aclarármelo, por favor?. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La salida oficiosa y de cara a la prensa se hizo a vela para las fotos y demas , pero el viento era escaso o nulo, menos de 5' y la organizacion decidio que para evitar problemas con el trafico en el estrecho se cruzara a motor hasta Punta Espartel, donde en unas coordenadas concretas se volvio a reunir la flota, a partir de alli se dio la salida oficial de la regata y por supuesto se apagaron los motores. Respecto a la configuracion de las velas y otras normas , debe de ser que en esta regata son mas flexibles , por aquello de conseguir que haya un numero decente de barcos todas las ediciones, te repito que no se exactamente que reglas aplican, ni que control ejercen sobre los barcos, de echo no se precintan los embrages, con lo que se ha de confiar en la honradez de cada tripulacion. Tal vez si preguntas directamente en la web de la organizacion te aclaren algo mas. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporalillo en Mazarrón (reflexiones) | Epops | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-10-2007 17:43 |
| Reflexiones sobre la niebla....... | Frank | Foro Náutico Deportivo | 13 | 04-08-2007 03:09 |
| Regreso A Casa | Mrs. Robinson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-06-2007 10:33 |
| Reflexiones y comentarios a la Post-Kdda d Sitges | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-02-2007 21:40 |