![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad chicos. Vamos a dejar de darle caña,y si vemos resultados brindamos con el
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aaron, lo que sucede aquí es que la baldosa y sus parientes (losetas, terrazos y similares) son materiales muy poco náuticos, por decirlo suavemente. Y como normalmente estamos a la que salta, si alguien hace algún comentario que puede ser susceptible de pitorreo, lo es
. Con toda la buena fe del mundo, eso puedo asegurarlo. Y aquí encontrarás, si buscas un poco, opiniones especializadas y consejos que no te los daría un profesional "de pago". ![]() Pues eso. Y si tienes fotos de la imitación teca, marchando. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, me parece bien el cachondeo no sé lo tomo en cuenta a nadie pero el que ríe ultimo ríe mejor de momento he empezado con un retal que lo utilizaré como mesa, el resultado de momento es satisfactorio ya pondré fotos cuando la tenga terminada.
Salud y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
El tablero marino muere por la parte del grueso donde se ven las capas del material. Entra el agua y se pudre. te durara dos telediarios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los franceses les encanta en cocinas y baños. Ejemplo Amel ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
Marcos Montesier (22-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale, se acepta loseta como animal de compañía...
Pero que no cunda el ejemplo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tengo una pequeña muestra aunque en mala calidad, aún no entiendo muy bien lo de subir fotos al foro, pues esto será una mesita de 1.10x0,70m el resultado que da el tablero marino con el dibujo pasado por una fresadora y rellenando el dibujo con sikaflex solo he lijado este trocito, pongo una foto por las ganas pero ya pondré otras cuando esté acabado y embarnizado o con abundante aceite, haber que os parece.234730D0-1917-45D5-BFB2-E197BFE31D5A.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta. Brindo por ti ,despues de la caña que te hemos dado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos más fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa pero no hubiera sido mejor encintar con c. de carrocero las ranuras,aplicar el Sika allananando con una espátula y luego retirar la cinta evitando así un desgaste excesivo de la lámina exterior al lijar para quitar el sika ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|