![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
a mí me pararon el otro día con mi 249 en el mar.
me pidieron papeles, y se lo dí, ( copìa factura de compra del primer propietario, contrato compraventa privado y recibo seguro ) .Me dijeron que todo bien, luego me pidió los chalecos ( llevaba uno y le enseñé ese, diciendo que iban los 3 de los 3 que íbamos ), el motor no era el mismo que el de los papeles. Al final me dijeron que si había salido de la playa y les dije que sí y que se tiene que sacar por un canal balizado y les dije que también. No se de dónde habían pensado que había salido. no tenía ni idea de lo que te pueden exigir. ( creo que el seguro ) Editado por ccavalles en 18-08-2018 a las 19:03. |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino bajando a cenar con los chalecos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cabo de Salou. Suelen pasearse en verano.
la mía no es una auxiliar de un barco, es una neumática que tengo con menos de 2,5 para usar cuando no quiero sacar la mayor. El seguro es propio de esa embarcación. la circulación era pegada a línea de boyas en paralelo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
windi (21-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| auxiliar semirrigida, dinghy, legislación, matrícula, matriculacion bandera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|