![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que con radar, pero sin radar.
Como se fondea sin molinete? Idem... Me encanta esa gente que va tan sobrada de conocimientos, experiencia y dinero que se permite tratar de inconcebible lo normal. Me encantaría poder tener un radar a voluntad cuando me interese, pero por desgracia, en mi caso no es posible. Así que nunca he navegado de noche con radar. En eso sigo estando anticuado. Pero no se puede tener todo. O yo no puedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu barco llevas velas de Carbono !!!si Yo no ....pero no cambio un radar por velas de Carbóno ... Cuestión de ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto es ironía. Poner peso en el palo que no puedo quitar a voluntad no es planteable. Y mi mayor de carbono tiene los años del barco y aún gana regatas. El molinete se desmonta fácilmente, el radar no. Llevo ais y no creo que ponga radar en mucho tiempo, nunca lo he tenido y solo lo he añorado con niebla. Dejo una pregunta: Como se puede navegar con velas de Dacron en el 2018? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos barcos que no valen lo que tus velas de carbono !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sabrás tu lo que valen mis velas, o que velas he comprado desde que tengo el barco. y con que derecho te metes a comentar en que me gasto yo mi dinero, o donde coloco yo mis prioridades Desde que tengo el barco (3 años) he comprado un spi de segunda mano y un foque. Ninguna de carbono. Y sí, probablemente con el valor del foque podría haber comprado un radar, pero no lo considero prioritario. Tampoco me hacen fata tantas admiraciones. Simplemente me gustaría que entiendas que hay otras maneras de ver la cuestión.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|