![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, la bandera esa es una mierda y ya podían gastar el dinero en hacer retornos desde los emisarios hasta las ventanas de las casas de los políticos, jueces, alcaldes y demás fauna inmunda que durante años han permitido y permiten que las costas se conviertan en cloacas.
En cualquier caso, cofrades, también vosotros podiais molestaros en escribir bien el nombre, que No es POSEIDONIA , (que debe ser parienta de Poseidon), se escribe POSIDONIA Por lo demás, en todos los grupos aparecen farsantes , también entre los navegantes y marineros, y claro que sí también entre los ecologistas. Lo que no quita que deban existir como colectivo concienciado con la conservación. Al menos ellos dan la "chapa" para hacer publico el problema y meter presión popular, y si al final eso lleva a que un político arrepentido haga una denuncia para solucionar el problema que de verdad es el origen de todo esto, pues bienvenidos sean.Por cierto, que creo haber leido algún post donde se cuenta que la hija de algún notable cofrade es armadora de un barco destinado a conocer y defender esas plantas, algas y demas flora y fauna que habita nuestras costas. Yo brindo por ella y por sus acompañantes y espero que consigan mucho presupuesto para hacer sus estudios. (que nunca será ni un diezmo de lo que los demás colectivos gastan en destruirlo)Como aún así, me temo que no llegará a nada el tema denuncias, ni políticas ni judiciales ni populares, igual cuando la E.Coli lleve a los hospitales a unos cuantos y la gente empiece a abandonar ciertas zonas de turismo-caca, y los bolsillos de todos los que venden paraísos naturales empiecen a resentirse, igual, sólo igual les da por solucionar algo. Bueno, hala tomaos unos cacharros a mi salud, que "los ecologistas semos asín", y también pagamos rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si lo escribo bien ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Branka (25-08-2018), corsariomad (21-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se intuye una especie de caza de brujas...
Atentos a los comentarios que hacen algunos en la noticia... ![]() https://ultimahora.es/noticias/part-...ortocolom.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.gobmallorca.com/que-feim...cret-posidonia No brindo.
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, cofrades, también vosotros podiais molestaros en escribir bien el nombre, que No es POSEIDONIA, (que debe ser parienta de Poseidon), se escribe POSIDONIA
Se agradece la corrección, siempre es bueno aprender ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, en todos los grupos aparecen farsantes , también entre los navegantes y marineros, y claro que sí también entre los ecologistas. Lo que no quita que deban existir como colectivo concienciado con la conservación. Al menos ellos dan la "chapa" para hacer publico el problema y meter presión popular, y si al final eso lleva a que un político arrepentido haga una denuncia para solucionar el problema que de verdad es el origen de todo esto, pues bienvenidos sean.
Pues claro que hay farsantes en todos los sectores, nadie lo pone en duda. El problema es que algunos grupos dan lecciones a los demás de honestidad y son los primeros que traicionan sus principios (si es que los tienen) cuando hay pasta por medio. Los que poseemos un cascarón para disfrutar de la naturaleza no vamos dando lecciones de nada a los demás, tampoco creo que por tener un barco seamos delincuentes medioambientales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los grupos aparecen farsantes. Pero en todos los grupos honestos deberían ser lo primeros y mas interesados en denunciar y expulsar a esos farsantes.
Otro tema sería si en el grupo hay farsantes, el grupo es una farsa, o son utilizados para una farsa. A mi desde hace bastante tiempo me da la impresión que este movimiento en defensa de la posidonia, esta compuesto en una pequeña parte de personas motivadas por ello, un alto porcentaje de gente que odia al turista, al ricachón de barco etc etc. Y una parte que no quiere en sus aguas o islas al foráneo. Estas dos últimas opciones siempre han sido y serán las más seguidas por el personal. Evidentemente y a modo de aclaración y para que no tome nadie la parte por el todo, ni todos los ecologistas son iguales, ni todos los locales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Editado por kotick en 25-08-2018 a las 00:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
grumetillo (23-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para el Tabernero:
Estimado señor Tabernero, Me ha editado usted el mensaje anterior y me ha regalado una infracción cuya causa es aresividad/malos modos contra otros cofrades. Pero está claro que no he sabido explicarme en mi anterior intervención. De hecho yo no me refería a ningún cofrade. ![]() Mi mensaje aludía a los politicuchos de turno y a los que se apuntan a ese cuento sin conocimiento. Y ni siquiera los he mencionado ni he escrito los insultos que estaba pensando, ya que puse puntos suspensivos. No entiendo... ![]() De modo que le pediría, si lo encuentra oportuno después de volver a revisar el mensaje, me retire esa infracción. ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 23-08-2018 a las 07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya lo he comentado algna vez..., pero todavia no lo he hecho.
En cuanto pueda subiré una foto de mi fabuloso ancla con un buen mazacote arrancado del hierbajo ese que llaman Posidonia. ![]() Que nadie se eche las manos a la cabeza por favor, y que se empiecen a informar bien..., lo único que se le hace de esta manera a la plantita es que se pueda desarrollar con mayor fuerza, igual que cuando se poda un árbol , existen infinidad de estudios que lo corroboran.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|