La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2018, 10:57
Hildegarda Hildegarda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Navegantes comprometidos con la posidonia

a ver, la bandera esa es una mierda y ya podían gastar el dinero en hacer retornos desde los emisarios hasta las ventanas de las casas de los políticos, jueces, alcaldes y demás fauna inmunda que durante años han permitido y permiten que las costas se conviertan en cloacas.

En cualquier caso, cofrades, también vosotros podiais molestaros en escribir bien el nombre, que No es POSEIDONIA, (que debe ser parienta de Poseidon), se escribe POSIDONIA

Por lo demás, en todos los grupos aparecen farsantes , también entre los navegantes y marineros, y claro que sí también entre los ecologistas. Lo que no quita que deban existir como colectivo concienciado con la conservación. Al menos ellos dan la "chapa" para hacer publico el problema y meter presión popular, y si al final eso lleva a que un político arrepentido haga una denuncia para solucionar el problema que de verdad es el origen de todo esto, pues bienvenidos sean.

Por cierto, que creo haber leido algún post donde se cuenta que la hija de algún notable cofrade es armadora de un barco destinado a conocer y defender esas plantas, algas y demas flora y fauna que habita nuestras costas. Yo brindo por ella y por sus acompañantes y espero que consigan mucho presupuesto para hacer sus estudios. (que nunca será ni un diezmo de lo que los demás colectivos gastan en destruirlo)

Como aún así, me temo que no llegará a nada el tema denuncias, ni políticas ni judiciales ni populares, igual cuando la E.Coli lleve a los hospitales a unos cuantos y la gente empiece a abandonar ciertas zonas de turismo-caca, y los bolsillos de todos los que venden paraísos naturales empiecen a resentirse, igual, sólo igual les da por solucionar algo.

Bueno, hala tomaos unos cacharros a mi salud, que "los ecologistas semos asín", y también pagamos rondas
2 Cofrades agradecieron a Hildegarda este mensaje:
Branka (25-08-2018), namornik (21-08-2018)
Antiguo 21-08-2018, 12:33
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Hildegarda Ver mensaje

En cualquier caso, cofrades, también vosotros podiais molestaros en escribir bien el nombre, que No es POSEIDONIA, (que debe ser parienta de Poseidon), se escribe POSIDONIA

Yo si lo escribo bien

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje:
Branka (25-08-2018), corsariomad (21-08-2018)
Antiguo 21-08-2018, 18:33
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Navegantes comprometidos con la posidonia

Se intuye una especie de caza de brujas...

Atentos a los comentarios que hacen algunos en la noticia...

https://ultimahora.es/noticias/part-...ortocolom.html
Antiguo 21-08-2018, 21:39
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,416 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Navegantes comprometidos con la posidonia

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Se intuye una especie de caza de brujas...

Atentos a los comentarios que hacen algunos en la noticia...

https://ultimahora.es/noticias/part-...ortocolom.html
Lo de la caza de brujas no hay más que verlo en la propia página web de los ecolojetas "plantígrados". Un ejercicio de demagogia de la peor especie:

https://www.gobmallorca.com/que-feim...cret-posidonia

No brindo.

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
putrum (25-08-2018)
Antiguo 22-08-2018, 15:49
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes

Se agradece la corrección, siempre es bueno aprender
Antiguo 22-08-2018, 16:01
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes

Por lo demás, en todos los grupos aparecen farsantes , también entre los navegantes y marineros, y claro que sí también entre los ecologistas. Lo que no quita que deban existir como colectivo concienciado con la conservación. Al menos ellos dan la "chapa" para hacer publico el problema y meter presión popular, y si al final eso lleva a que un político arrepentido haga una denuncia para solucionar el problema que de verdad es el origen de todo esto, pues bienvenidos sean.

Pues claro que hay farsantes en todos los sectores, nadie lo pone en duda. El problema es que algunos grupos dan lecciones a los demás de honestidad y son los primeros que traicionan sus principios (si es que los tienen) cuando hay pasta por medio. Los que poseemos un cascarón para disfrutar de la naturaleza no vamos dando lecciones de nada a los demás, tampoco creo que por tener un barco seamos delincuentes medioambientales.
Antiguo 22-08-2018, 16:28
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes

En todos los grupos aparecen farsantes. Pero en todos los grupos honestos deberían ser lo primeros y mas interesados en denunciar y expulsar a esos farsantes.
Otro tema sería si en el grupo hay farsantes, el grupo es una farsa, o son utilizados para una farsa.
A mi desde hace bastante tiempo me da la impresión que este movimiento en defensa de la posidonia, esta compuesto en una pequeña parte de personas motivadas por ello, un alto porcentaje de gente que odia al turista, al ricachón de barco etc etc. Y una parte que no quiere en sus aguas o islas al foráneo.
Estas dos últimas opciones siempre han sido y serán las más seguidas por el personal.
Evidentemente y a modo de aclaración y para que no tome nadie la parte por el todo, ni todos los ecologistas son iguales, ni todos los locales.
Antiguo 22-08-2018, 23:36
kotick kotick esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 284 Agradecimientos en 202 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
A mi desde hace bastante tiempo me da la impresión que este movimiento en defensa de la posidonia, esta compuesto en una pequeña parte de personas motivadas por ello, un alto porcentaje de gente que odia al turista, al ricachón de barco etc etc. Y una parte que no quiere en sus aguas o islas al foráneo.
Estas dos últimas opciones siempre han sido y serán las más seguidas por el personal.
Y hay otro grupo, poco numeroso pero que hace mucho ruido, que es el que puede vivir del invento. Políticos en busca de una causa que "venda", cuñados contratados, periodistas tras "un buen tema" para el verano, etc. No lo olvidemos, toda esta historia mueve pasta (habitualmente, la nuestra). Ya lo decía un andaluz, llamado Séneca: ¿Cui prodest? que podría traducirse por ¿a quien beneficia? Pues eso.

Editado por kotick en 25-08-2018 a las 00:26.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick
grumetillo (23-08-2018)
Antiguo 23-08-2018, 07:19
Hermano de la costa

Mensaje para el Tabernero:

Estimado señor Tabernero,

Me ha editado usted el mensaje anterior y me ha regalado una infracción cuya causa es aresividad/malos modos contra otros cofrades.

Pero está claro que no he sabido explicarme en mi anterior intervención.
De hecho yo no me refería a ningún cofrade.
Mi mensaje aludía a los politicuchos de turno y a los que se apuntan a ese cuento sin conocimiento. Y ni siquiera los he mencionado ni he escrito los insultos que estaba pensando, ya que puse puntos suspensivos.

No entiendo...

De modo que le pediría, si lo encuentra oportuno después de volver a revisar el mensaje, me retire esa infracción.

Editado por Javi-Miss Regina en 23-08-2018 a las 07:40.
Antiguo 23-08-2018, 10:03
Hermano de la costa

Por cierto, ya lo he comentado algna vez..., pero todavia no lo he hecho.

En cuanto pueda subiré una foto de mi fabuloso ancla con un buen mazacote arrancado del hierbajo ese que llaman Posidonia.

Que nadie se eche las manos a la cabeza por favor, y que se empiecen a informar bien..., lo único que se le hace de esta manera a la plantita es que se pueda desarrollar con mayor fuerza, igual que cuando se poda un árbol , existen infinidad de estudios que lo corroboran.

Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro