![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.
Yo, con mi habitual cagada mental, tenía la cámara sin batería... Eso sí, salí y disfruté, que para eso se inventó ésto Lo de la muestra fotográfica sigue en pie. Pensaremos fechas. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo el hilo, yo vivo a 200 metros de mi Yagos. Casi cada dia, antes de ir a casa, paso a verlo y saludarlo.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Capitán Tan.
No sabes cuánto me identifico contigo. Mis respetos, y mis felicitaciones más sinceras. Aunque tal vez no es cuestión de felicitar sino de empatizar. Y me explico. Hace cosa de un año compré una moto clásica y me fui al sur de Alemania a buscarla, en avión. Me pasé 24 horas arreglando papeles y tal y luego bajé hacia Mallorca con la moto puesta. Me pilló una borrasca de mil pares de coj... A la altura de Lyon, tras la ventisca, estaba completamente agotado y llamé por teléfono a mi chica para informar de que todo iba bien, la moto aunque antigua respondiendo a la perfección y salvado por los pelos de un accidente mortal en plena autopista donde un camionero valenciano murió... ¿Felicitaciones? No, cofrade. Me llevé una bronca de no te menees y una amenaza de abandono... Así son las aficiones venenosas como la nuestra. Cuando pican estás perdido. En mi caso tengo el barquichuelo a 75... segundos de la puerta de mi casa. Ayer salimos a navegar y fondeamos en Illetas donde comimos unos bocatas de carne rebozada, brindamos con cava y mi chica se baño en cueros. Buena brisa, lucía el sol y no había mucha mar. (luego la cosa cambió para peor) ¿Por qué te cuento esta otra batallita? Verás, madrileño, pues porque en un lugar tan protegido y hermoso únicamente había fondeados un velero de una escuela de náutica con sus estudiantes (que se marchó enseguida), un catamarán francés y un queche holandés. Dicen que la bahía de Palma tiene el mayor número de amarres concentrados del Mediterráneo. Sin embargo la gente no sale a pesar de tener sus naves a menos de media hora desde cualquier punto de la isla... Dios da mocos a quien no tiene narices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ICORDOBA.
Te doy toda la razón, pero yo lo hago al revés. Vivía en Madrid, levanté la tienda de campaña y me vine a Sevilla, que es lo más cerca del mar que puedo, de momento, llegar. Digo que lo hago al revés, porque allí tengo casa y me planto en el AVE en 2,5 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que dices, totalmente de acuerdo, ya lo hemos hablado veces: mira que la bahía es grande, pues me cruzo con poquitos barcos. Poquitos. Si restas pesqueros y llauts,..... Eso sí, el sábado, con la regata había un montón. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Embat, de nuevo, pero digamos que fue su "reestreno". Por cierto, el no encontrar a nadie fondeados no fue motivo de queja. ¡Ojalá nunca hubiera nadie! o casi nadie, entendámonos.
Uniéndome a vuestra idea, no estaría mal que publicáramos una foto de nuestra excursión cuando la hagamos. A la misma hora y en diferente sitio. Así, el cofrade iniciador del hilo, podrá sonreir al verlas... y nosotros también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y Si Toca La Loteria, Que Barco Comprariais? | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 46 | 22-12-2007 21:43 |
| esta ronda me toca a mi. | patxu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 05-09-2007 22:34 |
| Toca madera | sirius | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-08-2007 22:19 |
| ....y si toca....(casi OT) | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-11-2006 12:03 |
| ....y si toca....(casi OT) | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-11-2006 12:51 |