La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2008, 11:40
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cofrade Capitán Tan.

No sabes cuánto me identifico contigo. Mis respetos, y mis felicitaciones más sinceras. Aunque tal vez no es cuestión de felicitar sino de empatizar. Y me explico. Hace cosa de un año compré una moto clásica y me fui al sur de Alemania a buscarla, en avión. Me pasé 24 horas arreglando papeles y tal y luego bajé hacia Mallorca con la moto puesta. Me pilló una borrasca de mil pares de coj... A la altura de Lyon, tras la ventisca, estaba completamente agotado y llamé por teléfono a mi chica para informar de que todo iba bien, la moto aunque antigua respondiendo a la perfección y salvado por los pelos de un accidente mortal en plena autopista donde un camionero valenciano murió... ¿Felicitaciones? No, cofrade. Me llevé una bronca de no te menees y una amenaza de abandono...

Así son las aficiones venenosas como la nuestra. Cuando pican estás perdido.

En mi caso tengo el barquichuelo a 75... segundos de la puerta de mi casa. Ayer salimos a navegar y fondeamos en Illetas donde comimos unos bocatas de carne rebozada, brindamos con cava y mi chica se baño en cueros. Buena brisa, lucía el sol y no había mucha mar. (luego la cosa cambió para peor) ¿Por qué te cuento esta otra batallita? Verás, madrileño, pues porque en un lugar tan protegido y hermoso únicamente había fondeados un velero de una escuela de náutica con sus estudiantes (que se marchó enseguida), un catamarán francés y un queche holandés.

Dicen que la bahía de Palma tiene el mayor número de amarres concentrados del Mediterráneo. Sin embargo la gente no sale a pesar de tener sus naves a menos de media hora desde cualquier punto de la isla...

Dios da mocos a quien no tiene narices.
Citar y responder

Social

Reglas del foro