![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me despegaron algunos paños del falso techo, especialmente en las escaleras entre el primer palo y el siguiente. se trata de desatornillar deshaciendo el puzzle y evaluar. Va pegado con buen velcro pero este a su vez se despega del techo y del paño. Tienes varias opciones:
1) volver a pegar la tira de velcro, recomendable con cola de contacto. 2) pegar una tira nueva. Para eso tienes que localizar ese tipo de velcro. El clásico no vale para esto. 3) la que hice yo: colocar un tornillo en el medio, con su embellecedor. Problema: no debe ir directo al techo, sino que previamente hay que pegar a estenuna tablilla con sika. Tiene su aquel pero queda mucho mejor. Es muy desagradable cuando se ve despegado en alguna zona. Espero que sirva mi experiencia. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde la semana pasada soy armador de un 32 Quilliard del 2002, la verdad es que el barco promete mucho, os iré contando.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() Tengo un Sun Oddysey 32 del 2003, que no tiene molinete de anclas, que potencia creéis que es necesaria para este barco? Llevo un ancla CQR que no sé cuánto pesa y 25 m de cadena de 6 mm Gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| jeanneau 32i |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|