![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
@PedroSanchez. Sí, el libro es de septiembre de 2017. Quedé muy contento con el de PY y la verdad es que este me está gustando de igual forma. @JoRRo. Qué buena travesía. Seguro que lo disfrutas mucho aquí. ¿Has pensado ya en qué puerto lo vas a dejar? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por Tenerife también, así que si organizan algo... ¡Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tropa !!!
Juer que envidia más sana poder estar y navegar por esas maravillosas aguas e islas. Yo siempre he pensado que para fondear las pitiusas, pero para navegar...... Las Canarias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que curiosa es la vida, yo daría lo que fuera por estar ahi en la peninsula y no aqui en las Canarias, donde vas a comprar cualquier cosa y no hay, o es mas cara, o no te la envian, o te cobran montón de costo de envio.... Donde 3/4 de los dias del año no puedes sacar la embarcación porque hay mal tiempo... ¿Que paradoja verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
3/4 de los días malo?por curiosidad navegador a vela o vas a motor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A motor. Hombre, en Bilbao la cosa es muy parecida, pero aquí peor, al ser islas pequeñas las temporadas del norte le dan de lleno. Mirate el mapa de windy diariamente y verás que casi siempre es lo mismo. Ya me gustaria a mi que aqui estuviera como en la zona de Valencia. Eso lo veo yo aqui 2 dias al año.
. ![]() Editado por jose_fley en 10-04-2019 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque para amigos que tengo y salen a motor muchos días está malo,pero para jugar a vela está divertido
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|