Re: Info Moody Eclipse 33
Una ronda para todosAcabo de ver este hilo y la referencia al Moody Eclipse 33. Soy propietario desde hace 10 años de un Eclipse 33. Lo compré en Southampton y posterior navegación hasta Málaga. Es como dice algún cofrade un "Barcazo", aguanta condiciones de viento y mar bastante fuertes y por otra parte, su comportamiento en cuanto a trimados, ceñidas, etc. es equiparable a cualquier velero tipo crucero que son los que yo conozco, imagino que los mas regateros serán otra cosa.....
Luego, la vida a bordo tanto en puerto como navegando es de lo más cómoda, siempre añoré tener un barco donde estando dentro de la cabina, no me encontrara un poco encerrado y sin visión del exterior. Desde el salón interior del Eclipse, tienes casi la misma perspectiva que desde la bañera de cualquier barco, un gustazo para largas navegaciones, invierno, etc. Pues nada, no sigo que se me cae la baba.....
Pongo una foto y aquí en el Puerto de Benalmádena lo tenéis a disposición de cualquiera que quiera saber más de este modelo de Moody.
|