![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nooooooooooo...que no, Miah, que éste no parece un sireno cualquiera. Que éste le ha enseñao a la niña a hablar catalán. No has visto que volvió a casa y lo primero que dijo fue una frase en catalán...y muy bien escrita, por cierto? Por lo visto la lección fue provechosa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El catalán es una lengua como cualquier otra y mi sireno me hace hacer cosas increibles con la lengua, digo las lenguas, bueno... eso, que no lo arreglo
![]() Pero que conste que el cambio de idiomas no tiene ná que ver con el sireno, que este habla en cristiano
|
||||
|
||||
|
Juer, como se pone esto de "calentito" pa ser Lunes
![]()
|
||||
|
||||
|
Total, entendida en lenguas
, pregunto. , que no decaiga la . . . . cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida al foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantida es unos de los motivos de mi adiccion a este Foro, ...hay alguna, perdon...alguno mas, no lo niego...
pero no son magnitudes comparables...eso nunca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Besote Y Abrazote Queridísima Atlántida !!
![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 19-02-2008 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Halaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
A todos nos gusta que nos digan que nos quieren Pero ya os he dicho que no me voy a ninguna parte. Este es el foro que más me gusta. Muchísimas gracias, pero dejadlo, que ya sabéis lo poco que gustan este tipo de posts. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Atlantida | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-02-2008 15:36 |
| Asi es la paella de calamares...Atlantida. | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-01-2008 10:27 |
| PLS...? RCP...? Buuuuff, gracias Atlántida !!! | Pardela | Foro Náutico Deportivo | 70 | 01-11-2007 22:45 |
| Felicidades Capitana Atlantida !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 13-10-2007 20:48 |