![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en saber si se puede subir la potencia permitida.
Recientemente compre un quicksilver 410 con 15 cv y no va de ninguna de las maneras y sólo admite 20. Sería bueno poder poner minimo 25 pero desconozco como hacerlo de forma legal. Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el astillero marcó la documentación con esa potencia, no creo que hubiese manera de aumentarlo; pero si no tuviera determinado desde el astillero, creo que una alternativa sería realizarle un "marcado CE" conforme al RD 2127/2004.
Alternativa que no tiene nada de económica por lo que ya he podido consultar con las entidades de control para mi caso. A priori descartaría realizar el marcado CE, y buscaría una barca igual pero con la potencia que desees o superior. Lo que sí puede hacer, en caso de no encontrar otra barca igual y con mayor motorización, es que para la realización de ese marcado CE con la potencia que permitiese las características de la embarcación. Y lo extendería a gente que estuviera interesada y que tuviera la misma embarcación, ya que son teóricamente "iguales". De esta forma el presupuesto se rebaja de manera sustancial. De todos modos, llama a la DGMM y ahí te informan bien del tema ya que ellos son los únicos que te pueden decir con certeza acerca de este trámite. Y luego, déjalo anotado por aquí que quede constancia para los que tengan el mismo problema. Un saludo ![]() Editado por MARIAMARPRIMERA en 01-09-2018 a las 19:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|