![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Kendwa, me incorporo hoy al foro.
Me gusta navegar, y me interesa participar en un foro que, como yo, disfruta del ma r ![]() |
|
|
|
Bienvenida a la taberna Kendwa!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida a esta taberna y gracias por la invitacion general a ron..
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a la taberna, has llegado al sitio adecuado, pues aqui todos somos hijos de Neptuno.
![]() RONDA DE RON CARIBEÑO PARA TODOS![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida, pregunto lo mismo que un compañero, ¿porqué me sale una calavera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, os invito a ron si queréis, pero yo personalmente prefiero la cerveza fresquita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la calavera sale para indicarte que tu estas en esa conversacion, yo tambien soy mas de vino de la tierra y cerveza fresquita, pero ya como piratilla habra que degustar el
![]() ron caribeño![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Me esforzaré con el ron, si no queda más remedio
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a Bordo y Buena Travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenida a esta Taberna
y gracias por las cervecitas (mmmm, qué ricas). Tabernerooooo, otra Sirena a bordoooooo
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida.
Me despido por hoy, otro día me conecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, biebvenida, por aqui estamos,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa pasa que hay mucho sitio...
Tabernero unas rondas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna KENDWA te aconsejo que te leas las normas del foro antes de pasar mas adentro y asi te evitaras sobresaltos estan al principio venga no te de pereza ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que estoy buscando una sirena a la que pueda enamorar, pero antes, para poder ser mi amada habrás de leerte las "Normas del Foro" y jurar sobre mi melena que las acatarás debidamente. Aquí las tienes, lée, memoriza, jura y disfruta. http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 ¡Ah!, con la guasa se me olvidaba... ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Ya te dice el de las melenas que te leas las normas de foro,yo creo que no te las has leido y es muy importante que lo hagas.Mientras tanto:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a Bordo!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA A BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Kendwa !!!!! , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo compañera, pasa y acomodate y gracias por esas
rondas. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo y gracias por las cañitas fresquitasm
.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los cofrades por la bienvenida.
¿Qué os hace pensar que no he leído las normas? ¿He metido el remo en algo? Hala, sigo con mis cervecitas para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| saludos | jose4d | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 17-11-2007 00:12 |
| Saludos | Pin y Pon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 13-11-2007 16:26 |
| Saludos | dibu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 11-11-2007 00:48 |
| saludos | capitan garfio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 04-11-2007 01:41 |
| Saludos | SER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 20:39 |