![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bugas: ya puestos, no sería mejor buscar en algún desguace alguno de esos motores ya en 12volts?? Seguro que se pueden conseguir baratos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema del motor de 24 v es por la potencia k genera son 120 Nw frente a los 40 Nw de Raymarine pero para iniciarse tampoco lo veo mal, ya os ire informando de mis avances
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, sírvanse lo que quieran
. Este hilo es antiguo ,haber si alguien me puede dar un poco de luz en un problema que tengo. Hace un año compre un barco (bavaria 34 del año 2001), con instrumentos raytheon st 60. A este barco se le cambio el sistema de guardines por un hidráulico. El piloto obviamente con bomba hidráulica. Cuando lo compre me di cuenta que cuando actuaba el piloto, la aguja del reloj de viento temblaba. Pense que podría ser un problema de sulfatacion en los contactos, pero bicheando por la taberna he leído que es posible que el equipo no de la suficiente intensidad para la bomba. El tema que le he aumentado el trabajo a la bomba al disminuir el radio de palanca de la bomba para dar menos vueltas de la rueda de timon, con el consiguente requerimiento de la bomba y el aumento del temblique de la aguja. Estoy pensando en meterle la placa que comento el cofrade teteluis la bts 7960, pero tengo dudas en su conexion. Tambien queria preguntar si en principio el st 6000 deberia de tener fuerza para mover esta bomba, ya que los equipos que van justito de fuerza son lo st 30 para abajo y es un simple problema de sulfatacion de conexiones. Muchas gracias de antemano![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola...
1º: no hay bomba, llevaras un actuador electromecánico a no ser que lleves una unidad LS. 2º CON EL 6000 ES MAS QUE SUFICIENTE siempre y cuando la instalación electrica de alimentación y secciones este bien. 3º esa vibraciona la que te refieres podria ser vibraciones que se transmiten desde el sistema de direccion a la bitacora donde esta el equipo de viento. 4º.cuanta menos palanca mas fuerza hará el piloto.Logicamente yo tiraria al contrario...mas o menos unos 15 a 18 cm respecto al eje del timon. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|