![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
Pido disculpas de antemano porque mi vocabulario mecánico tiene escasamente un mes de vida, desde que me llevan pasando estas cosas, por lo que probablemente diga alguna barbaridad ![]() Son varias penas, como dato, después de haber estado bastante tiempo parado (año y medio al menos), ha hecho una travesía de más de 12 horas sin ninguna queja, pero a partir de ahí han venido los problemas. Si pasa más de 2h encendido se calienta, echa un poco de humo y un olor horrible, y empieza a venirse abajo poco a poco hasta que se apaga. He desmontado y desatascado la línea de agua entera, también he quitado el termostato (de momento) y aprovechado para endulzar porque parece que no se ha hecho nunca. El rodete tiene buen aspecto. Se me apaga en punto muerto a los pocos segundos. No siempre, a veces si lo pongo nada más salir me aguanta el punto muerto bien hasta que subo las velas (otras veces no), pero como lleve un rato encendido y ponga punto muerto sí se apaga. He subido las revoluciones del raentí y quitado la bomba de alimentación para ver cómo está. Pierde bastante aceite la inversora pero eso aún no he descubierto por qué ni por donde. A parte también le hemos arreglado 6 fugas de combustible y cambiado muchas cosillas en mal estado, se ve que no ha tenido mantenimiento ninguno. Suerte que la primera travesía la aguantó bien y todo me ha pasado "en casa" Gracias de nuevo y buena proa! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|