![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, lo primero una ronda
![]() mi consulta es si alguien en esta taberna conoce el producto Polysil. En principio es como un barniz de muy facil aplicacion (se aplica con una toalla en un soporte) y sirve para restaurar el color de la obra viva cuando se matiza por el sol Solo hay que pasar una lija de 3000 al agua, lavar y aplicar. El resultado con el acabado humedo es espectacular, como cuando lavas el barco, pero no se que tal, quedara con el tiempo y si permite la restauración en mas ocasiones dejo el link de un video y quedo a la espera de la sabiduria de la taberna Saludos ![]() https://m.youtube.com/watch?v=AmryuJtBiI8 |
|
|
||||
|
||||
Si hay que lijar el casco entero, creo que preferiría darle una mano de pintura nueva...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
" sirve para restaurar el color de la obra viva"
Te refieres a a obra muerta, creo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Hopetos (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ha estropeado la obra viva de estar al sol...me parece que tienes un problema!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ademas de meteros conmigo, ¿alguien sabe algo de esre producto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese grano no le hace practicamente nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya, ya, he lijado lo mío, no creas independientemente del grano que uses, el trabajo es similar (no igual, desde luego, pero similar). Yo creo que preferiría , ya puestos, otra mano de poliuretano...![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|