![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Refloto, por si alguien se olvidó. Es mañana por la tarde.![]()
|
||||
|
||||
|
haber cuantos se animan para comer mañana juntos o tomar algo después de la conferencia, que por cierto acaba con unos vinos y unos pinchos, tortillas embutidos etc etc
r |
|
|
||||
|
||||
|
Muchasa gracias por la acogida y la sala llena del museo, como siempre l@s asturian@s han estado a la altura.
Una lástima que la nueva tecnología del auditorio del Museo nos jugase una mala pasada con el sonido, pero me siento satisfecho por la acogida de la charla-coloquio. Espero de los que tomaron fotos suban alguna De nuevo muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la megafonía del tipo "a viva voz" funcionó perfectamente. Fue una deliciosa narración del viaje y yo personalmente me fui de allí con los dientes muy largos, envidia sana. Sorprendido por detalles varios, como la facilidad y economía de la navegación por Noruega, y lo increíble que debe ser navegar por aquel laberinto de islas e islotes. O el canal de Caledonia, otra agradable sorpresa. En fin, muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo y permitirnos soñar. Y gracias también, cómo no, a los amigos del museo, por dejarnos disfrutar de esa velada y por su empeño en que en Asturias vivamos menos de espaldas al mar.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Hopetos (10-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
eso está hecho, en la próxima charla...pero no hay nada que agradecer, no faltaba más, si acaso a vosotros...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el reflote desde la cuarta página origino un cierto grado de satisfacción en la organización. (Tienes un agradecimiento en ese sentido). Si además eres de la tierra como dices, más intriga todavía….![]() Agradecer a todos los implicados el esfuerzo en la organización del acto. Buena presentación, tal como se dijo, con el condicionante de que había una variada programación para ocupar a todos los públicos ese día. Al ponente, que no quería machacarnos con más de dos horas de disertaciones, que lo hizo de modo muy detallado y referenciado a pesar de que las nuevas tecnologías no lo quisieron acompañar. Como curtido y buen marino a palo seco….. Gracias por el acto y que podáis seguir cosechando triunfos, alcanzando metas y disfrutando millas..... .....![]() Prósperos horizontes. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|