![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Rojo te he puesto donde esta el error , los certificados nuevos y los viejos el trato es exactamente igual segun los oficios de la dgmm que los solicite y parece que no se quieren dar por enterados ponen literarlmente oficio dgmm 20/12/2013 subdireccion general de seguridad,contaminacion e inspeccion maritima. "[...] la embarcación deberá llevar los elementos de seguridad, salvamento, contraincendios, navegación, prevención de vertidos por aguas sucias, equipo de radiocomunicaciones, seguros de responsabilidad civil y de la titulación que posea para el gobierno de embarcaciones según la legislación vigente, que en muchos casos depende del número de personas que vaya a bordo y de la zona en que la embarcación se encuentre navegando en cada momento. Debemos recordarles, que existen embarcaciones con los modelos del certificado de navegabilidad antiguos. A estas embarcaciones se les debe tratar de la misma manera que a las que ya disponen del nuevo modelo y exigirles que disponga de los elementos de seguridad de acuerdo a la zona de navegación en la que se encuentren navegando" el inspector no me ha cambiado el certificado , en mi cerfiticado (modelo 1410) sigue viniendo la antigua zona c (25millas) luego cuando pasaron a las actuales zonas el inspector emitia el certificado de inspeccion en zona 4 y asi lo ponia en observaciones , hasta este ultimo que lo ha emitido en zona 5 y asi lo ha apuntado en las observaciones. y el lio gordo vendra si me toca cambiar el certificado a los nuevos, puesto que es un barco que dispone de certificado ce , pero matriculado como si no lo tubiera por que se matriculo 2 meses antes de la entrada en vigor pero eso es otra historia. un saludo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|