![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No las merecen hombre, pero gracias a ti, está colaboración debiera ser lo normal por el bien de todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
un escollo menos por estas augas ![]()
|
||||
|
||||
|
De mis mejores deseos y agradecimientos para salvamento
![]() Y un Brindis y gracias especialmente a ti. Por llamar a salvamento prefiero no pensar lo que pudiera haber sucedido (y aún más de anochecer) y por publicarlo porque a veces realmente da un poco yuyu y no sabes si la ocasión merece realizar la llamada. Y... Cómo es eso de que no las merezco. ? So-portarlo!!! no siempre hacemos las cosas bien, pero en este caso incluso puede haber sido muy importante tu llamada. El porvenir hay que saber ver y prevenir, incluso aunque en el mejor de los casos no hubiera producido una situación en estado grave. Asi que... Lo dicho trago a tu salud y tómate tu uno saboreandi y ValorandoTe.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves!, ahí esta la cuestión, no tiene que dar yuyu llamarles, son muy colaboradores como es su deber. Yo los he llamado varias veces por distintos asuntos, y sin problema, nunca una mala contestación. Y si lo prefieres los llamas al teléfono si te da corte hablarlo por la radio y tienes cobertura, que son los mismos los que te atienden. Ya hace unos años los llame desde tierra comunicando que había una gamela suelta a la deriba sin nadie a bordo y la vinieron a buscar, no hace falta estar en el barco para advertir de un peligro para la navegación. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Itxasfree (15-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas "cosas" aparecen flotando porque algun armador lleva el wc directo al grifo de fondo sin bomba maceradora
![]() La proa de mi barco y yo, te agradecemos tu gesto cofrade Juan¡¡ ![]()
Editado por whismaster en 14-09-2018 a las 23:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whismaster | ||
Juan St780 (15-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |