La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2018, 20:22
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2018

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Tengo entendido que el año pasado ya fue bastante flojo y ha caído mucho.
Muchos de Mis amigos se han ido a Cannes este año; al final dicen q calidad/precio es mucho mejor .
Yo creo que iré q a Génova que ya estuve hace 4 años y es espectacular.

Valencia el año pasado creo que fue mucha gente pero era Flojo.
Un ron cofrades
Núnca he faltado al Salón de Barcelona. Añoro los tiempos con los pabellones llenos a rebosar de barcos y público. Era el SALÓN ,pero llegó la crisis y.... Ahora bien,a mi entender otro factor de la decadencia, ha sido el diversificar o fraccionar los salones: Palma,Valencia,Denia,Vigo,...Villaconejos de Mar, etc.Los expositores,con todo el derecho del mundo,decidieron reducir gastos y no acudir a Barcelona, o limitar su presencia. Desplazar barcos,material,personal...supone unos gastos enormes,y ante la duda de resultados,pues mejor no voy o me quedo en la feria al lado de casa.No quisieron arriesgar. Resu ltado ,en lugar de un Salón potente cómo había sido con proyección y atractivo para los usuarios de la náutica,dónde encontrabas todo en materiales , barcos,servicios,charter etc. pues no encuentras el barco y astillero que esperabas o el fabricánte con el que querías cambiar impesiones sobre el nuevo motor o ploter. Decepción...Claro que Cannes o Genova nos superan...Las ferias y salones han de mostrar todo lo que implica el sector, allí lo hacen. Otras ferias como Construmat, Alimentaria,etc. siguen fuertes y con records de ventas y público. Quizás ultimamente la gestión de los nuevos dirigentes no ha sido la adecuada, ni tampoco los precios que han cobrado a los expositores,en tiempos de crisis no han sabido adecuarlos. Nos vemos en el Salón de Barcelona.
Salut i bon vent
Sagitari
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje:
Jolife (16-09-2018), scubaduba (18-09-2018)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro