La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2018, 19:38
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2018

Cita:
Originalmente publicado por fab Ver mensaje
Unas
Pues no sé qué decir, al menos sigue celebrándose...
Este año quería ir al london boat show, y lo han cancelado por falta de expositores , debido a la falta de publico claro...
Yo creo que también ha hecho mucho daño que no se vendía nada y los expositores gracias que no cerraban, los grandes debieron pensar que si alguien quiere comprar irá a Génova, Cannes u otro. La,globalización y vuelos lowcost han acercado mucho la opción de ir lejos. Ah, y no olvidemos que internet es casi una feria permanente...
Aun y así me encantan,el ambiente es único, pero los de septiembre me caen mal profesionalmente, pero miro con ojos golosos duseldorf , aunque sea solo para mirar...
...Si hablamos de vela...

El London Boat Show ya hace años que era, prácticamente, un salón de accesorios.

En UK el gran salon es el de Southampton que se ha hecho estos dias.

Este, junto con el de LaRochelle en Francia son los grandes salones a flote de Europa.

Hay otros a flote, como la Hiswa te Water en Amsterdam que no está mal, sobre todo por sus barcos estilo holandés.

En cuanto a salones en tierra, los dos mas grandes son el Boot de Düsseldorf y el de Paris, por este orden.

(también hay algo en Göteborg y su interés es que hay... barcos suecos, que son magníficos, pero no lo he visitado nunca)

Los de Génova y Cannes hace tiempo que no los visito pero, al menos hace años, eran principalmente de motoras y superyates.

Editado por iperkeno en 21-09-2018 a las 19:41.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno
fab (22-09-2018)

Greatblue360

Reglas del foro