![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por tus comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, por la diferencia de precio, me he comprado el ONWA KP-708A y asi ademas tengo un segundo GPS (bueno, tercero contando con el de mano que tengo instalado fuera) que seguro que nunca viene mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, el ONWA KP-708 si que está homologado por DGMM, aunque se requiere instalación de profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Se requiere algún certificado de instalación? esas son las cosas que no entiendo, sobre todo en equipos tan sencillos de instalar... entiendo que un motor si que se requiera un profesional (a veces ni para eso) pero si en la ITB ven que esta bien instalado para que hacernos gastar mas dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que tenga sentido un certificado cuando cambio de emisora o de AIS, sin tocar la antena más que para desenchufar y enchufar el conector. Esto no lo entenderé nunca...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en un velero que llevé hace poco de España a Brasil , estubo siempre encendido y funcionó perfectamente ,detectando cargueros hasta a 20 millas de distancia, tiene varias pantallas y da mucha información.
Está muy bien por lo que cuesta
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades:
Una pregunta respecto a este modelo de AIS. Esta permitido con bandera francesa? Muchisimas gracias por adelantado! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|