![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de leer tu mensaje y el de buzo, he llamado al distribuidor en Barna y hemos estado hablando (por cierto muy amable), y le he comentado mi problema... tengo muy poco espacio desde el final de carrera del eje hasta el codaste popel, hay del orden de 25cm... es un superdaimio, por lo que no puedo poner Gori (cosa que ya sabía) y tampoco esta por que al realizar el cambio de sentido necesita espacio atrás para hacerlo. Pero me ha dicho que importa unas orientable (tipo max) que parece que pintan muy bien... ya os digo algo cuando me pase el presupuesto para un 25cv de Vetus.Un abrzo y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.seahawk.com.au |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, en la web de Autoprop pueden prometer cualquier cosa, pero lo ciero es que a vela con poco viento, las palas pesan demasiado como para navegar horizontales, y eso frena mucho (aunque menos que una fija, claro). Pero navegando a motor, es sin duda la mejor, y sorprendera a cualquiera. Por algo, la semana que monté mi Autoprop, vi en el Pot Forum un HR con una Autoprop, a pesar de ser una hélice muy poco conocida en España. Un saludo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| helice plegable | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 95 | 01-02-2021 21:52 |
| Helice plegable | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 37 | 24-12-2008 18:33 |
| helice plegable | pepon | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-02-2008 12:12 |