![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
He dicho "nadie" y eso significa unión. Así que mejor lo retiro, porque de unión nada de nada. SI todavía estamos pensando que somos multitud, es que somos unos ilusos realmente. Quizás debería volverme mas ciezo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de "unión nada de nada" no es del todo verdad ahora hay una asociación que representa a muchos de nosotros. Cosa que nunca hemos tenido hasa ahora. Pero también es verdad que podríamos ser muchos más. Pero es lo que hay.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La D5 no pasa nada......
Que viene el lobo.... Ahora si queréis le plantais cara con todo... Si se hubiera movido esto con la D5 se hubieran pensando sacar esta mierda.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién impidió a quién que hiciese algo?.
¿Quién tenía la obligación de mover algo antes?. ¿Quién la tiene ahora?. Parece que el hecho de que algunas leyes estén vigentes, es culpa solo de algunos y no de todos nosotros. Mi reflexión es que no pensemos que pueden hacer los demás por la náutica, sino que puedo hacer yo por ella. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien se le recrimino por mi parte y la de otros la actitud de amiguismo y buenas formas, esto al final sera un parchecito en algunas cosas para la bandera española a costa de las de pabellón extranjero. Si se quiere un cambio radical en la normativa nautica española se debe de ser radical todo lo demás son medias tintas.Ademas yo no recuerdo ningún escrito o post de anavre o asociación nautica informando de que iban a tomar medidas contra la D5 y necesitaban la ayuda económica de los navegantes para rebocarla.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el debate interno de Anavre sobre el asunto de la DA5, ya que yo me he afiliado "hace un cuarto de hora", pero tampoco le puedo "echar las culpas" de que no pleitease, puesto que no estaba afiliado en esos momentos. Cada uno tenemos nuestras opiniones y no podemos pretender, que entre todos se hagan las cosas a gusto de uno. Se harán según el sentir general. O bien, uno mismo emprende el camino (junto a los que piensen como él) y lo llevan a término. Eso se llama pluralidad y de ahí que existan distintas organizaciones, en todos los ámbitos de la vida (por ejemplo, los sindicatos en el tema laboral, los partidos en la política, las asociaciones en los temas civiles, etc ...). Si queremos que la iniciativa de alguna asociación, vaya por un camino u otro, lo primero es pertenecer a ella y expresarlo (tal y como ha hecho el cofrade Kuovadix) y luego, tras un sosegado debate, ver que opina el resto de los asociados. Para finalizar con una toma de decisión, con arreglo al sentir mayoritario. Al menos, esa es la manera que yo conozco de hacer las cosas. ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|