La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-09-2018, 23:53
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿Quién impidió a quién que hiciese algo?.

¿Quién tenía la obligación de mover algo antes?.

¿Quién la tiene ahora?.

Parece que el hecho de que algunas leyes estén vigentes, es culpa solo de algunos y no de todos nosotros.

Mi reflexión es que no pensemos que pueden hacer los demás por la náutica, sino que puedo hacer yo por ella.

Salud y
Que yo sepa desde aqui nos hemos movido bastantes, yo ya ofrecí la denuncia de la D5 y 4 se apuntaron, cuando salio a mi entender debería de haberse posicionado anavre de otra postura.
Tambien se le recrimino por mi parte y la de otros la actitud de amiguismo y buenas formas, esto al final sera un parchecito en algunas cosas para la bandera española a costa de las de pabellón extranjero.
Si se quiere un cambio radical en la normativa nautica española se debe de ser radical todo lo demás son medias tintas.Ademas yo no recuerdo ningún escrito o post de anavre o asociación nautica informando de que iban a tomar medidas contra la D5 y necesitaban la ayuda económica de los navegantes para rebocarla.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro