![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Buenas noches!
Para poder pescar debes de ir cumplimentar una licencia de pesca para embarcaciones en la que se autoriza a los ocupantes de la embarcación para poder pescar. Si no recuerdo mal, se puede hacer anual, bi-anual o para 4 años.. Los trámites aquí en valencia se hacen en dos etapas: 1.- Telemáticamente (supongo que presencialmente también se podrá) realizas la licencia con tus datos y los datos de la embarcación y pagas las tasas. 2.- Cuando tengas las tasas pagadas te acercas a la conselleria con las hojas de la licencia de pesca y la documentación de tu embarcación para que te den el certificado final con el que podrás pescar. En cuanto a precio... creo que esta sobre unos 40€ la licencia para 2 años. Espero ser de ayuda... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aconsejo. Es muy divertido echar la caña de vez en cuando. Yo me lo paso muy bien y he tenido capturas a currican de verdadera calidad.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, si vas a sacarte la licencia en Valencia pide cita previa, pues si te presentas en el Prop sin ella te tocará volver. No te cogen. Experiencia propia.
Saludos y buen pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la licencia r2, la saque en Barcelona y pone textualmente.
Esta licencia es valida para el ejercicio de la pesca recreativa continental y maritima en aguas interiores y exteriores del litoral de Cataluña.siempre acompañada del DNI o pasaporte. Si paso a Valencia,no me sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|