![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nos concretas tu un caso en que se pueda ver a que os estais refiriendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Criticar al que escribe una parrafada para intentar ayudarte, lamandole vacilon es cuanto menos meter la
![]() Recapacita un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo que dejemos ya el post. No llevará a nada bueno. SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novata en este foro, y no me considero experta absolutamente en nada, por eso leo mucho y participo poco, pero precisamente, me ha sorprendido mucho y muy agradablemente el espíritu de ayuda que hay entre los cofrades, he leído muchos hilos de consultas que se hacían y veo que la gente se ha volcado en contestar, explicar y reexplicar cuando el que pregunta no entiende. Yo he hecho una sola consulta, y la verdad es que he recibido una ayuda muy útil.
Por eso me parece un que éste es un foro de los mejorcitos que he visto, y me alegro de haberme registrado en él. Saludos a todos los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo ya dije, que la entrada, del mal llamado sexo débil en el mundillo, iba a darnos un cariz náutico, mucho más sensibilizado. Ahora me llamarán pelota Vengan unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(me encanta meterme contigo) |
|
|
||||
|
||||
|
No te digoooo
si uno no puede tener su corazoncito Pos si, que leshessss, el post del Urtzi me tocó la vena sensible ![]() (Miiiirala) (Un beso)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para Windi, a quien agradezco mucho me recuerde mis raices...
Yo ejjque tuve otro profesorado muy diferente al que tan amablemente me indicas , claro You're wearing trousers with a tag on the back and a cap with the visor turned up, parading around Tuleto like a lady's man trying to be seen You're acting all american, american, american, listen here: who's asking you to? You want to be all trendy, but if you drink "whisky and soda" you always end up sick! You're dancing rock and roll, and playing baseball, but where'd you get the money for the Camel cigarettes? Mummy's handbag! You're acting all american, american, american, but you're born in Italy, listen here: there's nothing you can do, ok napoletano?! You're acting all american, american, american, How can your loved one understand if you're speaking half american? When you're out loving uder the moon, where do you get a phrase like "I love you"? Un abrazo niño
|
|
Otro (pero sin mariconadas)
Por cierto, hacía tiempo que no oía esa canción. ¡Qué alegres eran las cosas entonces, a pesar de lo dura que era la vida! (o, quizás, por eso )
|
||||
|
||||
|
Unos antes, otros despues, saliamos de guerras horrendas y dolorosas,
por entonces, Windi, y no de Telediario, ...del patio de casa La gente buscaba el olvido a esos enfrentamientos absurdos por tan crueles y contranatura. Y es sabido que el que canta,...su mal espanta ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT:Buscar patrocinador-Cuestión de voluntad o cuestión de orgullo? | Kumbaya | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-01-2008 00:50 |
| Muy buena página web (pero solo en jinglis..) | kotick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-12-2007 15:32 |
| Aconsejadme una buena PDA con GPS | DL. | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-04-2007 16:21 |