![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esoooo !! Y a la salud de tu parienta tambien !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Of course Wandyta, of course. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tingis...
Ante todo te diré que no te digo nada en plan paternal...sino conciliador. Por otra parte el nombre ONE.....no tiene nada que ver con el NUMBER ONE.....de nada. El nombre se lo pusimos porque es una palabra que todo el mundo conoce... Aqui...el number ONE...me parece que eres tu, un toro bravo, pero que estas demostrando que eres noble y con casta. Yo, no quiero ser tu enemigo. Una cerveza....o lo que te tomes ONE ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosa esa canción, Windi. Huyyyyyyy!!! Me parece que esto va a derivar en un post musical de esos en los que todos acabamos medio llorosos. Dile algo Natacha, por favor.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡que se besen!! ¡¡que se besen!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windi esta justo ensayando algo para Natacha con Pavarotti
No es que quieran ser cripticoso gremiales...es napolitano...y tranquilo Tingis que casi no lo entiende nadie...pero existe... (Lyrics by Vicenzo Russo, Music by Eduardo Di Capua) Ah ! che bell'aria fresca ch'addora e malvarosa. E tu durmenno staje ncopp'a sti ffronne 'e rosa. 'O sole a poco a poco pe 'stu ciardino sponta; 'o viento passa e vasa 'stu ricciulillo 'nfronta. 'I te vurria vasa'... 'I te vurria vasa'... Ma 'o core nun m' 'o ddice 'e te sceta'. 'I me vurria addurmi' 'I me vurria addurmi' vicino 'o sciato tujo n'ora pur'i'! Sento 'stu core tujo che sbatte comm' 'a ll'onne. Durmenno, angelo mio, chi sa tu a chi te suonne! 'A gelusia turmenta 'stu core mio malato; te suonne a me? Dimmello... O pure suonne a n'ato? 'I te vurria vasa'... 'I te vurria vasa'... Ma 'o core nun m' 'o ddice 'e te sceta'. 'I me vurria addurmi' 'I me vurria addurmi' vicino 'o sciato tujo n'ora pur'i'! English Translation: I Long To Kiss You (Lyrics by Vicenzo Russo, Music by Eduardo Di Capua) A welcome breath of air carries the hollyhocks' scent. I watch you sleeping there, fragrant roses for your bed. The sun has slowly climbed and is warming the garden now; a gentle wind wafts by, kissing the curl on your brow. I long to kiss you... I long to kiss you... But I don't have the heart to wake you. I long to drift asleep I long to drift asleep for an hour, close enough to feel your breath! I can hear your heart as it drums pounding like the waves of the deep. My darling, who walks your dreams while you are sound asleep? My heart is troubled and insecure - I'm sick with jealousy. Do you dream of another? I can't endure the thought you're not dreaming of me. I long to kiss you... I long to kiss you... But I don't have the heart to wake you. I long to drift asleep I long to drift asleep for an hour, close enough to feel your breath! malamar Payaso de la Costa Antro
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-02-2008 a las 13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya estamos!
Sí, Malamar, le da un aire a Windi, sí. Pero nuestro Windi es como...como...más señor ¿no? He encontrado por ahí también un ejemplo de entente. Tres divos poniéndose de acuerdo. Los tres tenores: Pavarotti, Carreras y Domingo. Lástima que no hubieran sido cuatro. Y bellísima canción napolitana. http://www.youtube.com/watch?v=X4VGt...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
Cognos, los tres Tenores cantando en napolitano..
yo entonces no voy a entenderles nada, pues no me lo sabo, el napolitano (de crema si, ...cantidades.. )Va por ti, La Natacha, y todas las piratonas del Pirata's Sailing Club el mismo de siempre
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-02-2008 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He de deciros dos cosas,
cofrades de mis amores que habéis traido dolores a un trapero gaditano. Que si tan mal yo me explico y peor me comprendéis voto a brios, rectifico pero de aquí no me echaréis. Simpleza pidió un servidor, sobre las cosas del mar y esto se me tomó como un ataque frontal. Líbreme Dios, que osadía que vergüenza, que ironía si yo lo llevo a saber en vez de simpleza pido....una fusta de arraéz. Pero esta Taberna es sabia y permite los errores de una aprendiz de oficio que, con más sangre que artificio quiere seguir en la brecha. Unas copas, unos rones para todo el personal y un ¡quítame allá esas penas!! para brindar entre todos por una amistad estrecha. Dedicado, sobre todo, a las mujeres de esta Taberna, que aplacaron con su inestimable sabiduría la cerrazón de los brutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien TINGIS, pero no es suficiente....
... ...le falta una musiquilla pachanguera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole Tingis
Ahora da gusto leerte. Te invito a lo que quieras. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tingis, solo fallaste, corazon, en no apercibirte del profundo consenso de fondo
que hay en este bareto, algo destilado en el tiempo, acordado a veces a puñetazos, pero que ahi esta, a mayor fuerza y explendor del Grupo Animo, has pagao la novatada, como todos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bravo, Tingis!
![]() |
|
|
|
Veamos
, éste que escribe el único cabo que conocía era el que venía en los mapas, con el tiempo descubrí que también los había en la mili (aunque libré por siego) y no ha mucho me encuentro con que un cabo en la mar (cosa que algunos desearían ver) se refiere a lo que es una cuerda en tierra, y que además tiene partes con sus respectivos nombres. Pues sí que cuesta sí, no sólo saberlos, si no también asimilarlos, acordarse y saber para qué valen. Si no me entero para eso están los maestros, y los libros y San Google (www.jujel.es versión gallega, no es coña), y poco a poco se va uno metiendo en esto a veces más complicado que el chino mandarín. Resumiendo, que si le llamamos chisme o cacharro o cachibache a algo, ¿a qué caraj... nos referimos?, cada cosa por su nombre. Y a los que saben, a ver si hacemos un cursillo de pedagogía eins? .Vamos... digo yo. Y nada de tilas, un buen licor lo cura todo o casi todo (menos las penas que en el alcohol flotan). Queda pagada una ronda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Da gusto volver a casa despues de un duro dia de curro y encontrarse con todo ésto. ( y esos videos musicales son estupendos
)Bravo por todos. P.D. No sabía yo que una pintadita de uñas a tiempo haría milagros. Lo tendré que probar en otras broncas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueeeenooooooooo!
Tingis es tambien poeta. No te digo!!Esta taberna ya...se me escapa de las manos. Oyesss, me encanta.....a partir de ahora podriamos enfadarnos, pero en verso.... Así cuando quieras insultar...tendremos que pensar como rima meternos con alguien...si le mandamos a paseo con un soneto o una copla. Oye, creo que habrá que hacer un subforo de poetas...el club de los poetas ahogaos......ein? Enhorabuena Tingis.....y ojo Malamar...que te quita a las chicas Una manzanilla de tu tierra! ONE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nos tienes amaestrados, dire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien está, lo que bien acaba.
Un cordial saludo para todos y tenéis mi "pequeño pura sangre" (TINGIS) a vuestra disposición en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera - CÁDIZ). Permitidme una licencia. Es un "adagio" de origen judío que, salvando las distancias, parece el examen de inglés de Capitán de Yate con las brujas y los relojes suizos, pero con más "enjundia": Si yo soy yo, porque tú eres tú entonces yo no soy y tú no eres Pero...si yo soy yo porque yo soy yo y tú eres tú, porque tú eres tú entonces...yo soy y tú eres. P.D. Defendamos nuestras identidades, aunque adaptemos nuestras personalidades. |
|
|
||||
|
||||
|
(Lyrics by Vicenzo Russo, Music by Eduardo Di Capua)
Ah ! che bell'aria fresca ch'addora e malvarosa. E tu durmenno staje ncopp'a sti ffronne 'e rosa. 'O sole a poco a poco pe 'stu ciardino sponta; 'o viento passa e vasa 'stu ricciulillo 'nfronta. 'I te vurria vasa'... 'I te vurria vasa'... Ma 'o core nun m' 'o ddice 'e te sceta'. 'I me vurria addurmi' 'I me vurria addurmi' vicino 'o sciato tujo n'ora pur'i'! Sento 'stu core tujo che sbatte comm' 'a ll'onne. Durmenno, angelo mio, chi sa tu a chi te suonne! 'A gelusia turmenta 'stu core mio malato; te suonne a me? Dimmello... O pure suonne a n'ato? 'I te vurria vasa'... 'I te vurria vasa'... Ma 'o core nun m' 'o ddice 'e te sceta'. 'I me vurria addurmi' 'I me vurria addurmi' vicino 'o sciato tujo n'ora pur'i'! ______ La leshe, yo sólo le pregunté cómo se escribía "sombrero" en siciliano, y ya hasta lo tararea .........
|
|
|
Cita:
Mira que compararme con ése... Yo canto muuuuuuuuucho mejor......que el de la izquierda, se entiende Guarda, malamar, mi sembra che stai dimenticando le tue radici. Ti conviene di imparare a memoria questo discorsetto: E poi fare una prenotazione per uno di questi corsi. Vedrai che progredisci subito!!!
|
||||
|
||||
|
Yo soy novata en este foro, y no me considero experta absolutamente en nada, por eso leo mucho y participo poco, pero precisamente, me ha sorprendido mucho y muy agradablemente el espíritu de ayuda que hay entre los cofrades, he leído muchos hilos de consultas que se hacían y veo que la gente se ha volcado en contestar, explicar y reexplicar cuando el que pregunta no entiende. Yo he hecho una sola consulta, y la verdad es que he recibido una ayuda muy útil.
Por eso me parece un que éste es un foro de los mejorcitos que he visto, y me alegro de haberme registrado en él. Saludos a todos los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo ya dije, que la entrada, del mal llamado sexo débil en el mundillo, iba a darnos un cariz náutico, mucho más sensibilizado. Ahora me llamarán pelota Vengan unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(me encanta meterme contigo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT:Buscar patrocinador-Cuestión de voluntad o cuestión de orgullo? | Kumbaya | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-01-2008 00:50 |
| Muy buena página web (pero solo en jinglis..) | kotick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-12-2007 15:32 |
| Aconsejadme una buena PDA con GPS | DL. | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-04-2007 16:21 |