![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la busqueda de soluciones...(titulo del post), consiste en seguir abanderando en otro pais, es hablar de solución parcial, o solucion dada por un pais sobre el que NO PODEMOS HACER NADA.
Las soluciones pasan por coger por donde le duela a nuestra Administracion y no soltarlos hasta que hablen un idioma entendible. Y paralelamente, NEGAR EL PAN Y LA SAL a los simpáticos y guapitos de cara de la ANEN, comprando todo cuanto necesitemos fuera de sus palmeros... Respeto a quienes opten por abanderar fuera...(yo abanderé fuera unos años). Pero la SOLUCION .... Con Mayúsculas, está en nuestras instituciones y decirselo claramente con las herramientas que sean necesarias. Yo soy socio de Anavre y ahora mismo NO NAVEGO TRANQUILO.., Y si llevase pabellon distinto al español tampoco navegaria tranquilo... Quiero una asociacion de navegantes que hable con total claridad a sus socios y en el lenguaje que sus socios necesitan... Si tengo que pagar el doble o el triple por ser socio lo pago, pero que me defienda sin titubeos ...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|