![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De astillero traia categoria oceanica, yo lo tengo con bandera belga asi que no tengo preocupaciones de ello. El barco tendria que mirarte que categoria tubo con bandera española, ahora no recuerdo si B o C.
Disfruta con tu nuevo barco! Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Gracias Auskalo
Estoy haciendo "esfuerzos" en mantener la bandera española, pero al no tener marcado CE y en algún momento le pusieron categoría de diseño C en el certificado de navegabilidad, (cuando pone en la placa Navegación autorizada para 1º categoria= ilimitada) sólo me han permitido pasarlo de 12 a 25 millas. Hoy hablando con el inspector me preguntaba si sabía de algún barco igual habilitado para zona 2 o categoría de diseño B. Si encuentro alguno sería quizás más fácil. Si en la antigua documentación apareciese categoría B te agradezco me lo hagas saber. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en el barco y en el ordenador solo tengo una copia del Registro Maritimo, aparece como clasificación solas III/Q/3. Que creo no indica zona de navegación.
Cuando vaya por el barco te lo miro, pero estoy fuera y creo que no volveré a casa en un mes mas o menos. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Gracias Auskalo
Cuando puedas! Un saludo Sigo buscando a ver si hay más Feelings |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido al barco y he mirado la documentacion. El ultimo certificado de navegavilidad estaba en categoria 4 para 10 personas. El certificado original de astillero, que aun conservo, lo pone en categoria 1.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Auskalo y disculpa la demora.
Al final he conseguido, después de mucho insistir y presentar fotos del barco, la placa, catálogo, itb y complementaria... que me lo pusiera en Zona 2 (60 millas) para 7 personas, que es el número máximo de personas que pone en mi placa. Supongo que una vez haya un Feeling 1090 en zona 2, dando la matricula será más fácil para otros. Me podrías pasar una copia del certificado del astillero? Muchas gracias Un saludo Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame por mensaje privado tu direccion de email y te lo paso.
Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|