Cita:
Originalmente publicado por Erikblade
En vista de los ultimos acontecimientos creo que ha llegado la hora de buscar soluciones definitivas. Bajo mi parecer esas soluciones solo pueden ser de un cambio profundo de la ley española ya que como se ha visto abanderar en otro pais puede ser una salida a corto medio plazo. El montar empresas y demas.para abanderar bajo mi punto de vista al final es complicarse la vida para una afición.
|
Amigo mio y, cofrade del mar, creo que te equivocas de todas, todas en tu análisis. Si hacemos una interpretación equivocada del problema, la solución siempre, siempre va a ser equivocada.
Aquí, lamentablemente, el problema es que tenemos unos gobiernos, mande quien mande, clientelares. Por lo tanto, la legislación náutica, siempre tendrá de fondo buscar el beneficio de unos pocos. ¿Que era el 3%?. Obras dadas a empresas, que luego aplicando ingenieria paganil, muñían a Convergencia. Pues aquí, de otra manera lo mismo. O somos tan inocentes, que pensamos que las empresas náuticas caen muy bien, sus empresarios son muy simpáticos y, por eso gobierno tras gobierno, pone tinta en sus plumas para poder tener unas vacas a las que ordeñar. Piensa mal y acertaras decía el dicho.