![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo con un cubo y un embudo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He medido, y desde la línea de flotación hasta la horizontal de la bañera tengo 25 cm. Así que Markuay te haré caso y pondré un cierre de Bocina con engrasador y tubito de agua para que esté mejor lubricado.
El eje es de diámetro 30 mm, lo que no he podido medir es el tubo de la bocina, donde tengo que conectar el cierre de goma. Si he podido medir el diámetro exterior del tubo de goma que une el tubo de la bocina con el prensa estopa húmedo y es de 58 mm. Supongo que el cierre de Bocina tipo volvo se de diámetros 30/49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el post.
![]() ![]() Una duda, sirve cualquier grasa de silicona por ejemplo de coches par engrasar la bocina?. He preguntado en dos nauticas y solo me ofrecen grasa marina, serviría esta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la grasa de silicona es eso, lo de marina o terrestre es una mandanga más para cobrar el doble.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones la pagina la compro ya. Puede ser esta? https://www.francobordo.com/cressi-g...CABEgL-d_D_BwE Gracias Editado por gilero en 08-10-2019 a las 09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La usé ayer noche y tiene muy buena pinta, es espesa pero se puede aplicar con una jeringuilla sin problema y hay suficiente para varios años.
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|